• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longiness Heritage Diver 1967? 24h para decidirme!

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una decisión un tanto precipitada. Yo personalmente me lo pensaría un poco y si al final te decides seguro que la tienda te lo puede mandar a casa y les pagas por transferencia o lo puedes encontrar en otro sitio aquí en España por un precio parecido.
 
  • #52
Buenas!

Muchas gracias por todos los consejos y perdonad si he dejado un poco abandonado el foro, quería desconectar un poco para decidirme!

La verdad que tenía un buen lio en la cabeza, pero el resumen es que el otro día volvi a pasarme a verlo (vuelvo a estar en Francia) y la verdad es que no me acaba de llenar.

Así que voy a tomarme con calma la búsqueda del reloj. Lo que sí tengo claro después de mucho mirar es que entre Longines y Tag Heuer estará la cosa.
 
  • #53
Lo que sí tengo claro después de mucho mirar es que entre Longines y Tag Heuer estará la cosa.

Difícil comparativa... Depende de qué modelos quieras poner en versus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie