• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines tipo Lépine con origen Argentino

  • Iniciador del hilo David Bio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tras consulta a la casa Longines sobre el reloj en cuestión, amablemente respondieron lo siguiente:

...
Estimado Sr. León,
Muchas gracias por contactar con Longines.
En respuesta a su consulta, le informo de que, según nuestro sistema, el número de serie
1834786 identifica un reloj de bolsillo de plata, dotado de un movimiento Longines de
cuerda manual, con calibre 18.80ZZ.
Este reloj fue vendido a la Casa Jaccard, distribuidores de la marca en Suiza en aquella
época, en noviembre de 1906.
Esperamos que esta información le sea de utilidad.
Un saludo,
Verónica Sánchez Serrano
Marketing & Sales Coordinator
The Swatch Group España
...
 
  • #27
No me sale el me gusta, así que lo pongo aquí, Me gusta!! un saludo

David
 
  • #29
Buen día juanal; en todos mis años he tenido y tengo en mis cajones varios relojes con motivos alegóricos y temáticos.

Algunos pertenecen a esa Casa que les dice Longines y existen una enorme cantidad de fabricantes de este tipo de cajas - un poco mas modernos que su Longines. Estos relojes traían estas cajas que eran encargados por algunos países - para una celebración de algún aniversario de algún procer y/o un motivo histórico importante de ese país.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #30
Buen día juanal; en todos mis años he tenido y tengo en mis cajones varios relojes con motivos alegóricos y temáticos.

Algunos pertenecen a esa Casa que les dice Longines y existen una enorme cantidad de fabricantes de este tipo de cajas - un poco mas modernos que su Longines. Estos relojes traían estas cajas que eran encargados por algunos países - para una celebración de algún aniversario de algún procer y/o un motivo histórico importante de ese país.
Un saludo, Luis desde Argentina

Gracias por la información.
Un cordial saludo,
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie