• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines, omega o waltham?

  • Iniciador del hilo albert7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Albert, insisto, TRANQUILO, HOMBRE, tranquilo.


Respira un poco.


Tómate un ratito para mirar la variedad infinita del verde primaveral de los árboles.



___________________________________________________________________




No, no es cachondeo, ni juego a la cultura Zen, ni soy de ninguna secta.

Pero tranquilo.

Suelo mirar Ebay, y la media de relojes de bolsillo a la venta es de unos 1200, a cualquier hora del día, sólo en España.

Pa dar y regalar.

Muy baratos, muy caros, para piezas, para lucirlos, algunas buenas oportunidades, engañifas brillantes y lustradas...

Tanto como propietarios.

Tómate tu tiempo y trata de no comprar algo impulsivamente, al no ser que sea claramente bueno, bonito y barato.

Repito, no insistas demasiado con Omega-Longines, es muy difícil comprar algo de esas marcas que esté bien y que sea barato.

Te recomendaría, por aquello de saciar la curiosidad, en plan primer reloj, alguno barato, pero pasando olímpicamente de las marcas, pero que sepas con bastante garantía que está en buen estado.

¿Que te gusta? Pues muy bien, adelante, a partir de ahí podrás decir aquello de Bogart, en Casablanca......

"...Creo que éste es el principio de una buena amistad".
 
Última edición:
  • #27
Dije que no volvería y vuelvo, por alusiones. Te respondo, para mi, no has hecho nada malo hombre, ni molestado, tranquilo, pero a nivel del foro y esto lo digo por situaciones ya pasadas, este tipo de cosas de poner enlaces y demás no sienta igual de bien a todos por igual, a mi, en honor a la verdad ni me va ni me viene,pero entiendo que puede contradecri algunas normas, no lo sé, eso lo dirán los jefes, pero no creo que sea nada fuerte porque sino ya habrían eliminado ese hilo. En Barcelona, bien, no hay problema, hay varios, los encontrarás, yo no sabría decirte porque a unos no los conozco y a otros, incluso recomendados aquí en alguna ocasión, por mi parte no tengo todas las buenas referencias, aunque nunca les he comprado, pero si visto algo de lo que venden que no está correcto y no dicen nada y también conozco directa e indierectamente quien ha tenido problemas, entonces mejor me quedo calladito que hasta estoy más guapo. Suerte, la tendrás y para el consejo que te haga falta, sigo aquí y tienes toda mi voluntad para ayudaret cuando quieras. Un saludo.
 
  • #28
buenas

intentare ir mas lento jaja
antes de seguir poniendo fotos, me interesaria saber en que me he de fijar, cuales son los probblemas que tienen estos relojes i demas

saludos i muchas graciasss
 
  • #30
pus muchas gracias!!! ahora lo miro
las marcas prestigiosas de hoi en dia, en aquel entonces eran las mismas verdad?

saludos
 
  • #31
Esta última pregunta no la entiendo bien, aunque creo que estaría mejor formularla en foro "General", pero aclarando un poco más qué quieres saber.

No sé si te refieres con "en aquél entonces" a hace un siglo, medio... No sé a "qué entonces" en concreto.

A grandes rasgos yo ya no soy el de "aquél entonces". Me he hecho más viejo, han cambiado mis intereses, sigue (eso sí) sin interesarme lo más mínimo el deporte en general y el fútbol en particular...

Nada es lo de aquél entonces.

Ahora apenas hay manufacturas; el mercado está dominado por el cuarzo y por los automáticos de ETA; "tu" Longines es del grupo Swatch y monta calibres ETA, que en tiempos eran de Eterna y ahora son calibres de Swatch; contra toda aparente lógica los movimientos mecánicos se siguen fabricando hoy en día porque hay reaccionarios (como yo y como casi todos los del Foro) que gustamos de ellos; hay marcas que a pesar de seguir existiendo han caído a la oscuridad después de haber sido lo que fueron, como Bulova (buque insignia de las marcas americanas y que ahora es japonesa), Cauny, Radiant, Duward...

Vaya, una pregunta demasiado corta que trae respuestas demasiado largas. Yo que tú la hacía en "General". Aquí, en "bolsillos" no pinta nada.


Edito para ampliar.- No te molestes, por favor, eres muy joven, cosa que me parece estupenda: que los que son jóvenes tengan curiosidad por estas cosas tan viejas es estupendo, y te iría bien dar unas vueltas por el foro, indagar por todos lados: "Vintages" es un lugar lleno de sabios y con unos hilos alucinantes y completísimos; en "General" se pregunta desde bobadas como "¿Qué correa le pongo?" hasta historia y técnica...
 
Última edición:
  • #32
buenas

pues voy a preguntarlo en general
lo que quería decir, es si las prestigiosas marcas de ahora, eran igual de prestigiosas antes, o han cambiado mucho
por que io pienso que ahora marcas "top" serian rolex, tag heuer....no se, tampoco entiendo mucho i quizás me equivoco jaja
pero veo que me dicen otras marcas de relojes de bolsillo de antes pero no las conozco, bueno, es igual, voi a preguntar en general

saludos
 
  • #33
bueno, como en general me han tachado de tonto, pongo en relojes de bolsillo las marcas, si a alguien le molesta, pues que quite el tema

saludos
 
  • #34
Hola, albert7:

No te hemos tachado de nada. El asunto es que el propósito de este foro no es recomendar marcas ni mucho menos marcas para comprar. Tampoco es ponerle precio a los relojes. No asesoramos a nadie en compra, venta o calificación de relojes. Aquí hablamos de relojes que usualmente sube algún forista y que despiertan nuestra curiosidad o nuestra admiración, y de temas relacionados con la relojería, que amplían nuestros conocimientos. Lo siento, pero es así.

El foro general es más abierto a casi cualquier pregunta. Digo "casi" porque tampoco te recomendarán una marca específica ni un reloj en particular para que lo compres. Son limitaciones del foro a las cuales debemos ceñirnos.

Como bien te ha dicho rafagil, tómalo con calma. Ninguno de nosotros se sabe todas las respuestas y hay algunas respuestas que no podemos dar (como que si el precio es justo o no). La afición por los relojes es como un largo viaje: comienza con un paso y en el camino uno va cambiando de idea. Si tiene mucha prisa, no disfrutará del viaje.

Salud,

Jaime
 
  • #35
:ops: Si esto va referido en algo a mi, si es así, lo lamento, mis disculpas, pues jamás he tratado a nadie ni de tonto ni de nada. Aquí sólo tratamos de ayudar y desinteresadamente, por lo menos por mi, eso sí, has de hacernos un poquito de caso, sé que es difícil ir cambiando conceptos e ideas prefijadas, pero poco a poco, será coser y cantar.
Ánimo y un saludo.
 
  • #36
el Waltham es el que mejor estado presenta, los demas tendrias que llevarlos a restaurar. Longines y omega son suizos. personalmente me gusta el waltham[h=2]waltham[/h]
 
  • #37
buenas

lo que he dicho que alguien me ha tratado como si fuera tonto no va por nadie de aqui, va para el que me ha contestado mal en el foro general preguntando por las casas

tengo varios relojes localizados que parecen estar mui bien, cuando tenga mas cosas, os preguntare, ahora no jaja

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie