• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LONGINES Lindbergh's Atlantic Voyage Watch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito si señor, pero para un reloj de corte tan elegante creo que max. 44mm hubiera sido mejor
 
  • #27
Si que es verdad Santi, pero creo recordar que había una version con remonte manual bastante más cara y con un calibre superdecorado.....creo, eh!!
Saludos.
 
  • #28
Pues es precioso, pero el tamaño, como dicen por hay, me sobrepasa creo, aunque habrìa que verlo puesto y el precio me temo que tambièn.
 
  • #29
Precioso, con un aire Vintage increible, pero!!!!, tiene un pero, su tamaño, me parece descomunal, tenia que ser un 42 como mucho para darle este toque vintage.
Lo he visto, sale en la revista Revolution
 
  • #30
Precioso,lo único que no me convence es el tamaño,quizás con 44mm y por ser un flieger.
 
  • #31
Espectacular... no apto para mi pequeña muñeca :pardon:
 
  • #32
Aunque solo sea por llevar la contraria a la corriente de oinión generalizada. Para mi opinión es un relojado. Que aco****** sus 47 mm?, eso en la muñeca es imperceptible, si probais a sentirlo en la muñeca vais a ver que se adapta como un guante. Para mí el único peor el el PVP, dixit.
 
  • #33
pero si yo tengo que quitarle todos los puñeteros eslabones desmontables a un brazalete de acero. y hacerle agujeros extra a una correa de piel! por qué hacen estos elementos tan bellos y tan grandes!

vida cruel...
 
  • #34
Por cierto, ¿cual es su precio? Coincido en lo del Calibre, parece un poco soso el tratamiento estétito que han hecho de él. Longines es una firma de historia y tradición que no debería descuidar ese tipo de detalles si quiere volver a estar entre los mejores. ¿Cuando se van a enterar que a los verdaderos amantes de los relojes nos importa tanto o más lo que llevan por dentro que por fuera, y mucho lo que va también por detrás y no sólo por delante?
 
  • #35
Por cierto, ¿cual es su precio? Coincido en lo del Calibre, parece un poco soso el tratamiento estétito que han hecho de él. Longines es una firma de historia y tradición que no debería descuidar ese tipo de detalles si quiere volver a estar entre los mejores. ¿Cuando se van a enterar que a los verdaderos amantes de los relojes nos importa tanto o más lo que llevan por dentro que por fuera, y mucho lo que va también por detrás y no sólo por delante?


En año y medio ha subido dos veces(el precio):D:pardon:
¡Mira!¡333!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie