• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines legend diver o mido all dial diver

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
debo ser único pero el mido para mi
 
  • #27
hola. longines LD una preciosidad. salu2
 
  • #28
...El LD es sencillamente perfecto. Atemporal y vale para cualquier ocasión; la opción perfecta para llevar un reloj único en un viaje por ejemplo, y poder ir igual a la piscina, o a cenar arregladito.

Para poder opinar sobre uno u otro sería interesante saber qué otros relojes tienes. A falta de esa información y como muy bien dice el compañero tec003, el LD es una apuesta segura, un reloj con el que siempre quedarás muy bien.

Saludos :ok::
 
  • #29
Yo no lo dudaría, longines
 
  • #30
A mi el LD me tiene conquistado...
 
  • #31
longines sin dudarlo.
 
  • #32
El longines legend diver me gusta más. un punto por él.

saludos
 
  • #33
Longines diver y con fecha mucho mas útil...
 
  • #34
He tenido el All Dial y he trasteado el Legend.... y sencillamente a los dos les falla algo por lo que optaría por una tercera vía tipo el nuevo Glycine Lagunare. Si tengo que elegir necesariamente me quedaría con el Legend, aunque me gusta más el estilo del All Dial creo que me cansaría menos del Legend.
 
  • #36
Por poner la nota disonante, el Mido. Ese longines en concreto me parece estéticamente horroroso...pero bueno, son gustos
 
  • #37
sigue vendiendose el legend diver?
 
  • #39
El LD sin dudarlo, y no porque sea propietario de uno jejej, sino por su diseño elegante y sport a la vez, y lo comodo que es para su uso diario.
 
  • #40
La relación calidad precio de los mido en general es dificil de superar. Le legend es muy simplon en su maquinaria para lo que cuesta...
 
  • #41
esa es la duda que tengo con el ld.. que lo veo muy sencillo para el precio que tiene
 
  • #42
Curiosa coincidencia. Tengo el Mido (el modelo antiguo) y varias veces se me ha ocurrido que el tiempo lo pondrá en su lugar y que en el futuro transmitirá algo parecido a lo que hoy nos da un LD.

Aunque hoy por hoy no son relojes sustitutivos para nada.
 
  • #43
Tengo ambos, creo que no son excluyentes.

SI tuviera que quedarme con uno eligiría el Legend Diver.

En mi caso el LD lo uso entre semana pues voy de traje, aunque el LD es muy versatil y se puede usar de sport perfectamente, y el Mido para ir de sport.

Un abrazo,Miguel.
 
  • #44
uff sobre gustos colores... a mi personalmente me decanto por el longines
 
  • #45
El LD sin dudarlo.
 
  • #47
A mi me gusta más el Longines Legend Diver, aunque en calidad no tengo claro cual es superior. No obstante , si eliges el que más te guste a ti, aciertas segura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie