• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest GMT

  • Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio
  • #76
La semana próxima tengo que estar unos días por Madrid y tengo interés en ver y tocar el conquest y si sería posible (que lo dudo) el hydro nuevos, alguien me recomienda algún sitio para verlos, me alojo en la zona de Serrano.
Yo iría a Wempe , y de paso ves los nuevos Iron Walker , creo que te van a sorprender …

Yo de hecho , estoy mirando a ver si puedo hacer una escapada en septiembre para verlos .
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #77
Me parece todo un acierto por parte de Longines.
 
  • #78
No soy fan del Hydroconquest, pero éste concretamente me gusta mucho, está menos recargado.

Ilustro un poco más.

Longines-HydroConquest-GMT-Green-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Black-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Blue-dial-1.jpg

Longines-HydroConquest-GMT-Brown-dial-1.jpg
Longines-HydroConquest-GMT-Black-dial-2-1.jpg
Eso es porque no has visto este… 🤪🤪😂😂😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4004.jpeg
    IMG_4004.jpeg
    164,2 KB · Visitas: 27
  • IMG_4005.jpeg
    IMG_4005.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #79
El Hydroconquest siempre tuvo algo que no me convencía.

Este me gusta bastante más. Sin embargo, a ese precio, no se yo.
 
  • #80
El Hydro “original” nunca llegó a gustarme, principalmente por algunos de sus detalles que, como bien decís, le daban personalidad propia pero que a mi… Aunsue siempre reconocí que por ese precio (+ o - 1K €) era una gran compra.

El GMT que se ha presentado, me gusta algo más porque elimina muchos de aquellos detalles, pero por otra parte tengo la sensación de que lo han confeccionado con partes de otras marcas. Por precio es inalcanzable para mi, así que no entro a valorar si lo vale o no.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #81
Me gusta mucho, sobre todo, el marrón. Por su combinación de tonos
 
  • #82
Eso es porque no has visto este… 🤪🤪😂😂😂
Ese también me gustaba más que el primigenio al usar menos marcadores en el bisel, pero... también trato de evitar numerales en la esfera.

Con el nuevo GMT casi han acertado de pleno, ¿el problema? Que no quiero aguja GMT.

Sí... ya pedí cita con el psiquiatra, pero me dijeron que la espera iba a ser larga porque estaban desbordados con gente del foro.
 
  • #83
Qué nivel de acabados!
 
  • #84
A mí, me gusta. Detallazo los colores del datario en el verde y en el marrón. Y a diferencia del anterior, todo cepillado, no pulido.

Ufff...ahora que lo saquen sin GMT y al precio del actual. Tic tac.
 
  • #85
El marrón es precioso
 
  • #86
Como con el Conquest, parece ser que Longines ha hecho este nuevo hydroconquest para todos aquellos al que no le gustaba el Hydroconquest.
 
  • #87
En Malaga ya están disponible para ver, probar y comprar

IMG_6216.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Divers, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie