• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines hydroconquest automatico bisel de acero con 23 meses de garantia

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas noches a todos/as,saco a la venta este Hydroconquest en su version menos conocida...(bisel de acero en vez de aluminio anodizaddo).
Estado del reloj:Reestreno,alguna microraya en caja o saliente del bisel asi como en los eslabones pulidos del armis...inevitables nada mas roce el reloj con la camisa o pantalon,ningun golpe ni arañazo en caja,bisel o cristal.
Dotacion del reloj:Toda...caja exterior blanca,caja interior gris oscuro simil piel,tarjeta de garantia sellada por distribuidor español de Longines,eslabones sobrantes del armis(actualmente ajustado a mi muñeca de 17,5-18cm),libro longines.
Precio:620 eur con envio por correos certificado hasta tu casa,pago por transferencia bancaria y al dia siguiente te lo envio a tu domicilio.
Aclarar que este reloj lo tenia "vendido" pero el compañero que me lo reservo al final no se lo ha quedado por eso he puesto este nuevo anuncio.
Ahora las fotos...(muy malas pues son con el movil,a ver si me compro una camara nueva jejeje)
Gracias al foro por ceder el espacio y a vostros/as por mirar. IMG_20140602_210416.jpgIMG_20140602_210349.jpgIMG_20140602_210449.jpgIMG_20140602_210550.jpgIMG_20140602_210618.jpgIMG_20140518_101403.jpg
 
Buenas noches a todos/as,saco a la venta este Hydroconquest en su version menos conocida...(bisel de acero en vez de aluminio anodizaddo).
Estado del reloj:Reestreno,alguna microraya en caja o saliente del bisel asi como en los eslabones pulidos del armis...inevitables nada mas roce el reloj con la camisa o pantalon,ningun golpe ni arañazo en caja,bisel o cristal.
Dotacion del reloj:Toda...caja exterior blanca,caja interior gris oscuro simil piel,tarjeta de garantia sellada por distribuidor español de Longines,eslabones sobrantes del armis(actualmente ajustado a mi muñeca de 17,5-18cm),libro longines.
Precio:620 eur con envio por correos certificado hasta tu casa,pago por transferencia bancaria y al dia siguiente te lo envio a tu domicilio.
Aclarar que este reloj lo tenia "vendido" pero el compañero que me lo reservo al final no se lo ha quedado por eso he puesto este nuevo anuncio.
Ahora las fotos...(muy malas pues son con el movil,a ver si me compro una camara nueva jejeje)
Gracias al foro por ceder el espacio y a vostros/as por mirar.Ver el archivos adjunto 213202Ver el archivos adjunto 213201Ver el archivos adjunto 213203Ver el archivos adjunto 213204Ver el archivos adjunto 213205Ver el archivos adjunto 213206
Con permiso del moderador,se me olvido ayer decir que el reloj iría con una Isofrane negra de 22mm( le sirve perfectamente al Hydro)de regalo...
 
Atrás
Arriba Pie