• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro - Oris TT 1. Dudas.

  • Iniciador del hilo villade
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me pillaba el oris...... no tiene el acero tan brillante y en la muñeca no te puedes imaginar como queda el oris.
 
  • #27
En mi opinion el ORIS, es un reloj que me tiene encantado.........en concreto el que tiene Jaipe;-)
 
  • #28
El longines es mas elegante y el oris mas deportivo, que uso le daras? Depende de tí, para que lo uses y en que situaciones a mi me gustan los dos y espero comprarmelos algun dia. Suerte.
 
  • #29
Yo tuve el Hydro y es muy bonito pero me lo veia pequeño con sus 41 y bye bye,el Oris no lo tengo pero creo que quedaria mejor en mi muñeca
 
  • #30
EMHO Oris en estos tiempos para mí Oris está bastante por encima de Longines. Mi cuñado tiene el Longines y yo he tenido varios Oris en la mano y no hay color. Lo único es que sí que es un poco más elegante el Longines, pero en todo lo demás gana por goleada el Oris, y repito, en mi opinión
 
  • #31
Si te sirve de algo,tengo el Longines Hydro y ahora voy a por el Oris,me tiene loco!!

Del Longines sólo puedo decir cosas buenas,acabado perfecto,funcionamiento maravilloso y duro para el día a día! Yo lo tengo con la esfera negra y resulta hasta elgante.

Ya nos contarás tu decisión!Un saludo.
 
  • #32
Hola, disculpad si retomo un hilo de hace un tiempillo, pero he visto este debate y quisiera comentaros algo.

Tratándose estos dos modelos de unos divers... ¿no creéis que le da cierta debilidad al Longines el hecho de que en las asas el pasador no esté atornillado (corregidme si no es así)?, en el Oris sí lo está, y eso, sumado a la sensación de robustez de la caja te aporta esa tranquilidad que uno necesita para meter un reloj de esos dinerales en el agua (para mi esos precios lo son).

Respecto a mi recomendación (que llega tarde) y teniendo en cuenta que poseo un Oris SS naranja... pues eso :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie