• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydro o Tag Heuer ?

  • Iniciador del hilo MIGUELIRONMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sinceramente en cuanto a maquinaria no entiendo mucho pero a mi el reloj longines me encanta, para mi es muy bonito... Espero que elijas el que más te guste y a disfrutarlo :ok::
 
  • #27
Son bonitos los dos modelos, pero el Aquaracer tanto 300 como 500 está un escalón más elevado
 
  • #28
Entre el tag 300m y el hydroconquest, me quedo con este ultimo de largo. Los dos montan el mismo calibre (2824 elabore) pero el hydroconquest esta mejor acabado, el cierre desplegable del tag es de chapa y el del hydro de acero macizo, ademas la trasera me gusta mucho mas la del hydro, por lo demas los dos son practicamente iguales, salvo este pequeño detalle del cierre.
Teniendo en cuenta que el tag cuesta 1400 euros y el hydro 800 euros y mejor acabadado................ mi voto para el hydro.

Cierre de chapa y trasera del tag.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
VS. Cierre de acero macizo mecanizado del hydro y trasera mas bonita.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #29
Me quedo con el Tag...miralos en vivo veras como te gusta mas el Tag...un saludo!
 
  • #30
el Tag Heuer sobre el Longines.

Saludos.
 
  • #31
A mí me gusta más tag heuer, soy un enamorado de esa marca.

Longines nunca me ha llamado la atención y ese modelo menos....
 
  • #32
Me quedaría con el hydroconquest (o eso creo). Aunque una vez puestos los dos en la muñeca, nunca se sabe.
 
  • #33
yo he tenido en la mano los dos , y hay una diferencia considerable a favor del Heuer , en acabados y belleza general esta bastante por encima emho , despues tecnicamente es lo mismo , mismo calibre y mismas prestaciones de caja, en defintiva me quedaria con el T.H de largo
 
  • #34
El Tag sin pensarmelo dos veces.... Me encanta!!
 
  • #35
TAG sin duda, de Longines a parte de la colección Master y el Diver legend sus diseños no me gustan, salvo los que he mencionado que son espectaculares.
 
  • #36
Tag,Tag,Tag........
 
  • #37
El tag me encanta pero creo que me gusta más el hydro
 
  • #38
Yo prefiero el longines... lo veo con mas presencia y es acogido mejor por el publico
 
  • #39
Ayer pude probármelos los dos y me quedo con el Tag Heuer, aunque el Longines no queda muy atrás, al final es una cuestión de gustos. El Longines es mas brillante y el Tag mas oscurito por el bisel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie