• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HidroConquest verde "Boutique Edition"

  • Iniciador del hilo Maclock
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy guapo, tengo ganas de verlo en vivo a ver cómo queda el verde, seguro que espectacular
 
  • #27
Yo tengo el gris, este es precioso, sobre todo para el verano
 
  • #28
lostlink.jpg


Parece que ya aparece en la web de Longines, 2090€, alguien sabe dónde se encuentra alguna de su Boutiques?
 
Última edición:
  • #29
Lástima del precio, lo veo un poco elevado, que sino... :laughing1:
 
  • #30
Para ser con dial cerámico, entregarse también con una correa de caucho a juego y algún descuento que puedas conseguir, estaría a precio +/- razonable.
 
  • #31
Pues muy bonito.

El precio es algo más alto que el de la edición especial para España (azul chillón, esfera lisa, sin cepilllar), que se ofrece también con una correa adicional, pero en su caso es una nato. En ese caso eran 1.640.

Longines HydroConquest España_3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #32
El edición especial España si tiene un ligero cepillado vertical y la correa nato realmente es caucho.


Y limitado a 350 unidades posiblemente ya se han vendido todas.
 
Última edición:
  • #33
En foto lo veo demasiado verde, es bonito pero habrá que verlo en la realidad
 
  • #34
Chulo, pero me gusta más el Aquaterra verde.

omega-seamaster-aqua-terra-150m-omega-co-axial-master-chronometer-41-mm-22010412110001-l.jpg
 
  • #35
Muy bonito, pero es más del doble de caro (5400€) que el Longines (2090€)... y sin valorar "la marca" como reloj no es el doble mejor que el Longines.
 
Última edición:
  • #36
Después de una búsqueda como no me había sucedido antes con ningún reloj y que ha requerido de consultar con 6 concesionarios y con la propia marca.
He conseguido localizar la que "en teoría" va a ser la única unidad que va a llegar a España del Longines Hydroconquest Boutique Edition.
Edición especial, con esfera de cerámica con cepillado vertical y suministrada con correa de caucho adicional con sistema de cierre rápido.
En las fotos no se aprecia bien el color verde de bisel y esfera.
Muy adelantada a las primeras informaciones que hablaban de que llegarían a final de año.

p2ma0ic.jpg

5H2pxkH.jpg

SpviYuB.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y mirumotoisao
  • #37
Después de una búsqueda como no me había sucedido antes con ningún reloj y que requerido de consultar con 6 concesionarios y con la propia marca.
He conseguido localizar la que "en teoría" va a ser la única unidad que va a llegar a España del Longines Hydroconquest Boutique Edition.
Edición especial, con esfera de cerámica con cepillado vertical y suministrada con correa de caucho adicional con sistema de cierre rápido.
En las fotos no se aprecia bien el color verde de bisel y esfera.
Muy adelantada a las primeras informaciones que hablaban de que llegarían a final de año.

p2ma0ic.jpg

5H2pxkH.jpg

SpviYuB.jpg


lostimage.jpg
Tiene una pinta increíble.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #38
Además creo que el calibre que lleva esa versión tiene el espiral fabricado en silicio.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #40
Después de una búsqueda como no me había sucedido antes con ningún reloj y que ha requerido de consultar con 6 concesionarios y con la propia marca.
He conseguido localizar la que "en teoría" va a ser la única unidad que va a llegar a España del Longines Hydroconquest Boutique Edition.
Edición especial, con esfera de cerámica con cepillado vertical y suministrada con correa de caucho adicional con sistema de cierre rápido.
En las fotos no se aprecia bien el color verde de bisel y esfera.
Muy adelantada a las primeras informaciones que hablaban de que llegarían a final de año.

p2ma0ic.jpg

5H2pxkH.jpg

SpviYuB.jpg


lostimage.jpg

Muy muy bonito :clap:
 
  • #41
Después de una búsqueda como no me había sucedido antes con ningún reloj y que ha requerido de consultar con 6 concesionarios y con la propia marca.
He conseguido localizar la que "en teoría" va a ser la única unidad que va a llegar a España del Longines Hydroconquest Boutique Edition.
Edición especial, con esfera de cerámica con cepillado vertical y suministrada con correa de caucho adicional con sistema de cierre rápido.
En las fotos no se aprecia bien el color verde de bisel y esfera.
Muy adelantada a las primeras informaciones que hablaban de que llegarían a final de año.




En un CO Longines de mi ciudad también lo tienen, así que supongo que llegarán más. Enhorabuena por la adquisición, es un verde muy discreto, alejado de los tornasolados habituales. :ok::
 
  • #42

El reloj me parece muy bonito con un color muy discreto y elegante, pero viendo los botones del quick-release... ¿No se notan en la muñeca? Me parece que sobresalen mucho, demasiado en mi opinión. Y, estando en esa posición, ¿no se corre el riesgo de que se accionen con algún movimiento de la muñeca sin querer?
 
  • #43
El reloj me parece muy bonito con un color muy discreto y elegante, pero viendo los botones del quick-release... ¿No se notan en la muñeca? Me parece que sobresalen mucho, demasiado en mi opinión. Y, estando en esa posición, ¿no se corre el riesgo de que se accionen con algún movimiento de la muñeca sin querer?

Pues te diré cuando lo tenga físicamente, me lo tienen que mandar.
De inicio en la posición que tiene no me parece que sea probable un accionamiento accidental.
 
  • #44
En un CO Longines de mi ciudad también lo tienen, así que supongo que llegarán más. Enhorabuena por la adquisición, es un verde muy discreto, alejado de los tornasolados habituales. :ok::

Pues no descarto que puedan haber llegado más unidades, en el concesionario de Madrid dónde finalmente lo he comprado me comentaron varias veces que solo entraría una unidad para toda España.:pardon:
También me comentaron en el primer concesionario que el reloj no llegaría hasta finales de año....
 
  • #45
Pues no descarto que puedan haber llegado más unidades, en el concesionario de Madrid dónde finalmente lo he comprado me comentaron varias veces que solo entraría una unidad para toda España.:pardon:
También me comentaron en el primer concesionario que el reloj no llegaría hasta finales de año....
Aquí unas fotos de esta mañana del CO que digo.[emoji6][emoji5] Se ve el Hydro verde a la derecha.
5c87d8c31f116e3be5a67a8bbfd30ad0.jpg
c22cff548196c8d371ee2f001c56d5a1.jpg
5a55a4cf4125479f19c256db75f76544.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #46
Aquí unas fotos de esta mañana del CO que digo.[emoji6][emoji5] Se ve el Hydro verde a la derecha.
5c87d8c31f116e3be5a67a8bbfd30ad0.jpg
c22cff548196c8d371ee2f001c56d5a1.jpg
5a55a4cf4125479f19c256db75f76544.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk


Vale, pero esa es al versión normal de Hydroconquest verde
lostimage.jpg

04-Logines-HydroConquest.jpg


La que yo he comprado es la versión del Hydroconquest Boutique Edition

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Que es distinta y viene con dial cerámico con cepillado verticalmente, con una correa de caucho adicional al armis que viene de serie y distinto tono de color y cierre a la versión normal y espiral del calibre de silicio.



06-Logines-HydroConquest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #47
Muy bonito, esperamos fotos cuando esté en la muñeca. Yo estoy muy contento con el mío azul, es un relojazo
 
  • #48
A falta de revisión, un par de fotos del recién llegado.

NGCMTBp.jpg

RXcjYMd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y mirumotoisao
  • #49
A falta de revisión, un par de fotos del recién llegado.

NGCMTBp.jpg

RXcjYMd.jpg
Que guapo!!!! Me gusta mucho el acabado del dial.

Por cierto, se nota mejor cronometria con ese calibre por llevar el espiral de silicio?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
  • #50
un logines a tener en cuenta
 
Atrás
Arriba Pie