• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Heritage Retrograde

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos los dos.
 
  • #27
Acabo de encargar uno a través de esta página a mutt3r, ya os contaré la experiencia, ya que no le he tenido en la mano, me he arriesgado viendo solo las fotos.

Yo tampòco lo he visto en vivo, pero no tiene pinta de defraudar mucho. :worshippy:
Eso es tenerlo claro y lo demás tontería , enhorabuena. :ok::
 
  • #28
Es muy elegante sin duda
 
  • #29
Bonito, bonito :clap:
 
  • #30
Es un reloj bellísimo! Gracias por compartirlo...
 
  • #31
Hoy he recibido el reloj, y os tengo que decir que es una preciosidad, eso si, tiene un buen calibre y 15mm de grosor.
Por otro lado mutt3r ha dado un servicio de buena calidad, por lo que os puedo recomendar esta empresa si estais interesados en algunos de los relojes que tienen.
 
  • #32
La edición especial en oro rosa es espectacular. En el normal falla la tipografía de los números, que si no...
 
  • #33
  • #34
Es que no puedo con los números romanos en un reloj. Me recuerdan a las de un campanario. I´m sorry.:pardon:
 
  • #35
Es muy bonito y también me ha gustado el video.
 
  • #36
Las hago y este fin de semana las subo, vais a alucinar.
 
  • #37
Es una pieza en honor del registro del logo y no lo utiliza en la carátula, curioso el caso. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie