• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Flagship Heritage Moonphase, soberbia novedad...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso de verdad, ... Cambiaría alguna cosilla, altura... Pero en general me gusta muchísimo.

Longines está sacando un colección de relojes interesantísima. Junto con Tudor, las marcas relojeras que más me atraen hoy en día.
 
  • #27
Ojo que la versión en azul no se queda atrás 8o:drool:
IMG_1311.jpeg
IMG_1312.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adnoir, piano, Ruterillo y 3 más
  • #28
Vaya posicionamiento que está buscando Longines últimamente, están imposibles.
 
  • #29
Muy bonito en azul aunque ahora no puedo dejar de mirar el "automatic" que mencionan algunos compañeros y empiezo a verlo desafortunado.
 
  • #30
Me parece una obra de arte, que belleza :drool::drool::drool:

Últimamente me gusta todo lo que saca Longines , están on fire !!

Saludos
Sí, pero también están on fire a la hora de doblar precios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #32
Es bonito, pero alguien me puede explicar cómo hace seis décadas tenían la tecnología para hacer relojes más complicados y de menos altura de caja y ahora son todo pastillas de lavavajillas?

Longines-Flagship-Heritage-9.jpg
Eso si, a posicionarse a base de subir precios y no la calidad del producto
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #33
Bello en esfera.
Alto en caja a base de módulos. Alto en precio.
Descartado.
 
  • #34
Muy bonito. Pelin caro.
 
  • #35
Me gusta mucho la complicación de lunas, pero en este modelo no me gusta:flirt: Y mira que me gustan los Flagship.
Me quedo con el modelo anterior...

1657473502236 (1).jpg

Creo que es el reloj más bonito de mi colección:yes:

IMG_20220620_213859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, osmpo, FABER y 7 más
  • #36
Lo prefiero sin fases lunares que, en mi opinión, rompen la belleza y elegancia de los Flagship; en cualquier caso no me parece feo ni muchísimo menos.
Es lo que pensaba escribir
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #37
Me gustan mucho los Flagship y me gusta mucho la complicación de Fases de la Luna. Este me parece un Fases de la Luna precioso, sin ser perfecto, pero es muy bonito.

El precio, bueno, cada vez más me parecen demasiado caros tantos relojes.
 
  • #38
Muy bonito en fotos.

Alto, algo grande (aunque dentro de lo aceptable), aparentemente, con un lug-to-lug larguísimo, agujas "robadas" a Omega y 3300€.
 
  • #39
Es muy bonito, pero yo no me hubiese fijado en él, esto es debido a que la marca Longines nunca me ha llamado, puede ser por desconocimiento o incluso incultura relojera, siempre me he fijado en otras marcas. Si alguien me quita me ilustra sobre Longines le estaré agradecido.
 
  • #40
Me encanta. A este modelo le queda perfecta la fase lunar. Como se ha comentado, el problema es que tiene un precio muy elevado. No sé qué color me gusta más, quizá el azul.
 
  • #42
Me parece elegante y subidete.
 
  • #43
No es mi estilo, pero elegante y bonito lo es un rato.
 
  • #44
Lo primero que he pensado al verlo es en los JlC master, me gusta bastante.
Al igual que otros compañeros, no entiendo la altura de caja -un JlC similar son 9,3mm-.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #45
Vaya, precioso, pero Longines lleva ya unos cuantos meses que se me escapa de gama...

Compi, yo voy saltando de gama en gama hasta llegar a AliExpress a este paso 😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #46
A mí parecer Longines quiere posicionar la marca un escalón por encima de lo que era hasta ahora, en todos los sentidos. Y lo está haciendo con cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #47
A mí parecer Longines quiere posicionar la marca un escalón por encima de lo que era hasta ahora, en todos los sentidos. Y lo está haciendo con cabeza
al menos lo esta haciendo con alguna mínima justificación, sacando modelos nuevos o reediciones con bastante buen gusto y no solo subir precios por subir al mismo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Alex89
  • #48
Es precioso, pero yo tuve uno con fases lunares y solo las ajuste el primer mes…

Como no sea tu único reloj y te mole mucho el tema, tienes un satélite descontrolado en tu muñeca de por vida.

IMG_0503.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dondiletante, fer182 y Alex89
  • #50
Muy bonito en fotos.

Alto, algo grande (aunque dentro de lo aceptable), aparentemente, con un lug-to-lug larguísimo, agujas "robadas" a Omega y 3300€.
¿Robadas a Omega? ¡Esas son las agujas que llevaba el primer Flagship en 1957! ¡Y las que lleva el Flagship Heritage desde que salió al mercado hace 20 años!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie