• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest GMT VS Jeanrichard Terrascope

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Terrascope. Esos longines no me gustan.
Aún no compraste ninguno, ni lo disfrutaste y pensando en revenderlo? Pues bueno.
 
  • #27
el terrascope me parece más bonito, con un diseño más diferente a todo lo que ya conocemos, y tengo entendido que son marca subsidiaria de Girard Perregaux así que la calidad debe ser top top
 
  • #28
Por estética y originalidad el Jean Richard por valor de reventa y SAT no te puedo decir.
 
  • #29
Terrascope. Esos longines no me gustan.
Aún no compraste ninguno, ni lo disfrutaste y pensando en revenderlo? Pues bueno.
Hola. Tengo el Longines conquest GMT desde hace un tiempo. Me planteo si merecería la pena cambiarlo por el Jeanrichard... Los dos ocuparían el mismo lugar en mi minicoleccion, el reloj de "vestir un poco sport" (nunca llevo traje). Tengo además otro Longines, el Hidroconquest, y un Raymond Weil Tango GMT diver 300 m....y tengo claro que si entra el Terrascope alguno de los dos Longines debe salir... Pero me gustan todos ::cry::
 
  • #30
Yo me compraria el Longines sin dudarlo es solo mi opinion.
 
  • #31
jean por estetica , me encanta sus relojes
 
  • #32
El Longines sin pensarlo, la otra marca no me agrada.
Saludos.
 
  • #33
Longines más bonito y más marca! La caja del otro no me lllama.
 
  • #34
Estéticamente me gusta mucho más el JR. No soporto los protectores de corona del Longines.
 
  • #35
Yo el Longines, basicamente porq la caja del Terrascope no me gusta
Eso si, esto es una opinión muy personal
 
  • #36
Por marca... longines. POr calidad... JR. Son unos relojazos. Calidad - precio: un 10. Eso sí, son relojes grandes no aptos para todas las muñecas.
 
  • #37
A mi la estetica de este longines me tira tanto que el resto de caracteristicas no me son obice. Longines, por tanto
 
  • #39
El longines es una preciosidad pero mas elegante que el terra, el otro desde el tamaño es mas sport.

Saludos.
 
  • #40
Terrascope, es un relojazos, no te arrepentirás
 
  • #41
Si sirve de algo, yo tengo el Terrascope. Me parece de mejor calidad que el Longines, pero si piensas en posible reventa, JR es difícil.
 
  • #42
Pues depende de lo que quieras compañero, porque son muy diferentes. Yo tuve el Longines, es un reloj espectacular, precioso, con una esfera difícil de superar, pero es un reloj elegante, en mi opinión nada deportivo. El único pero que le pude encontrar es que, en muñecas pequeñas, resulta muy cabezón debido a su grosor. Me deshice de el porque no me lo ponía, aunque siempre dije y sigo diciendo que es el reloj más bonito que he tenido, no era mi estilo. Por eso te digo que antes de tomar la decisión de qué reloj comprar, decidas qué estilo es el que te va.
Aquí te dejo la presentación que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/thre...uest-gmt-el-último-en-muuuucho-tiempo.445165/
 
  • #43
Terrascope! Un diver polivalente que puedes combinar con muchas correas, tiene un aspecto más contundente, una caja con un diseño menos habitual, muy bonito y genialmente acabado. Por otro lado el longines me parece precioso pero lo miro y no se...le falta algo, le falta un poco de pegada en mi opinión, creo además de la WR deja bastante que desear. Yo iba a por el JR sin dudarlo
 
  • #44
Si me ponen los dos juntos (en el mismo estado ambos), y me dicen llévate uno, me voy con el JR.

Me gusta mucho la caja del JR. Del Longines me falla el "bujero" del fechador y la poca resistencia al agua; pero así y todo también me parece un reloj muy bonito y que no me importaría nada tener
 
  • #45
Terrascope! Un diver polivalente que puedes combinar con muchas correas, tiene un aspecto más contundente, una caja con un diseño menos habitual, muy bonito y genialmente acabado. Por otro lado el longines me parece precioso pero lo miro y no se...le falta algo, le falta un poco de pegada en mi opinión, creo además de la WR deja bastante que desear. Yo iba a por el JR sin dudarlo
El Terrascope no es un díver... Ni se le parece..... No tiene bisel giratorio, es un 100 m. La corona creo que no es roscada,...
En cuanto al Longines que sea un 50 m me da igual, tengo muchos "acuáticos".
 
  • #46
Siendo muy "mas peculiar" la forma de la caja del Terrascope,,yo por las preguntas que te haces antes de comprar escogería el Longines.
 
  • #47
Pues depende de lo que quieras compañero, porque son muy diferentes. Yo tuve el Longines, es un reloj espectacular, precioso, con una esfera difícil de superar, pero es un reloj elegante, en mi opinión nada deportivo. El único pero que le pude encontrar es que, en muñecas pequeñas, resulta muy cabezón debido a su grosor. Me deshice de el porque no me lo ponía, aunque siempre dije y sigo diciendo que es el reloj más bonito que he tenido, no era mi estilo. Por eso te digo que antes de tomar la decisión de qué reloj comprar, decidas qué estilo es el que te va.
Aquí te dejo la presentación que hice en su día:
https://relojes-especiales.com/thre...uest-gmt-el-último-en-muuuucho-tiempo.445165/

Conozco bien tu Conquista GMT, compañero. Lo tengo yo, me lo vendistes :Cheers:
Yo tengo muñeca de 20 cm y me lo encuentro muy cómodo. Y lo uso como reloj elegante, así que estoy contento con el. Pero el Terrascope me encanta también, y tenía dudas.
Pero creo que seguiré con el Longines.
Saludos.
 
  • #48
Conozco bien tu Conquista GMT, compañero. Lo tengo yo, me lo vendistes :Cheers:
Yo tengo muñeca de 20 cm y me lo encuentro muy cómodo. Y lo uso como reloj elegante, así que estoy contento con el. Pero el Terrascope me encanta también, y tenía dudas.
Pero creo que seguiré con el Longines.
Saludos.
Hay que joderse!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Mira que lo he pensado e iba a comprobarlo, pero como creía que era para comprar uno u otro, no lo he hecho...

Quédatelo hombre!!

Saludos!
 
  • #49
[h=2]Longines[/h][h=2]Longines[/h][h=2]Longines[/h][h=2]Longines[/h]
 
  • #50
El Terrascope no es un díver... Ni se le parece..... No tiene bisel giratorio, es un 100 m. La corona creo que no es roscada,...
En cuanto al Longines que sea un 50 m me da igual, tengo muchos "acuáticos".


Eso pense yo: ¿que me importa que no me pueda bañar en el mar con el? Tengo un MM que tampoco mojo a pesar de ser un 300...
A partir de determinado nivel, se me hace duro mojar relojes,...para eso tengo muchos otros.
El Longines resiste una ducha y un baño piscinero con cuidadin. Suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie