• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines años '20

  • Iniciador del hilo egiclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, se me ocurre algo. Si no te admite la contraseña que metes, es porque debe de tener un máximo y un mínimo de caracteres. Algunos sites piden incluso que mezcles mayúsculas, minúsculas y números. Procura leer lo que pone por si lo ves en algún lado. Y sigue intentándolo, que no tiene por qué no tragar una contraseña.

Un saludo.
 
  • #27
en mi contraseña hay 15 letras minisculas mayúsculas y 4 números
un saludo enrico
 
  • #28
Gracias Bito y eri231.

Lo intentaré de nuevo, aunque no recuerdo que haya comentario alguno al respecto, como sí suele haberlo en otras webs para tramitar el alta.

Saludos! :ok::
 
  • #29
Bueno, pues para aquellos de vosotros que tengáis curiosidad...

Tras reiterados intentos, elucubrando todas las combinaciones posibles que pudieran influir (aún la más chorra...), al final he conseguido darme de alta en Longines y tramitar la solicitud de información histórica de las 2 unidades de este hilo.

¿Dónde estaba el misterio y la dificultad que me impedían darme de alta...?

En el apartado "nombre y apellido" había introducido los datos en mayúsculas y sólo cuando he puesto mayúscula en la primera letra y el resto en minúsculas me ha permitido crear la ficha y tramitar el alta. Sorprendente! No...?! :laughing1:

Y ahora a esperar. Qué curiosidad tengo... :yes:

Saludos y buen finde! :ok::
 
Última edición:
  • #30
Definitivamente el Longines más moderno, con calibre 37.9, sigue teniendo un rendimiento irregular, en lo que a duración de la reserva de carga se refiere.

Lo mismo sobrepasa las 24 horas, que se para 2-3 horas antes...

Creo que, en cuanto tenga claro a qué relojero recomendado/fiable se lo puedo llevar (preferible en Valencia, aunque no me importaría enviarlo fuera, siempre que la profesionalidad prevalezca), será el primer candidato a una puesta a punto de limpieza y lubricación y, por lo que me habéis comentado, sustitución del muelle real, que parece ser está fatigado y debe ser el causante de la escasa duración de la cuerda...

Agradecería sugerencias de relojeros que mimen el material :yes:

Gracias y saludos! :ok::

PD: Todavía no dispongo de la info solicitada a Longines. Ya la compartiré cuando me llegue. Qué curiosidad!
 
  • #31
Hola a todos.

Bueno, pues hoy mismo he recibido respuesta y cumplida información histórica por parte de Longines acerca de los 2 relojes de bolsillo por los que les pregunté.

Han sido muy rápidos y diligentes. No imaginé que fueran tan serios, pero, vaya, veo que sí. Qué lujazo!

Os adjunto la contestación, disculpándose de hacerlo en inglés (!!) por estar (supongo que de vacaciones) la persona que lo hubiese hecho en castellano. Correctos y educados hasta en el detalle.

El más veterano data de 1.919 y el otro de 1.941.

Gracias por la idea y ya sabemos un poquito más.

Saludos! :ok::

Info web Longines 1919.jpg

Info web Longines 1941.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie