• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lola FRolex

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta señora la conozco , Lola Flores , no como la guarra que a puesto Alberto:D, que e tenido que buscar por internet. Precioso reloj , preciosísimo
 
  • #27
Cágate lorito:laughing1: .... Osea que no le desenroscas la corona ni para darle cuerda...?8o

Claro, es que estos relojes no están hechos para tal cosa...
 
  • #28
Muy bonito. Aunke a mi me gusta más el Pepsi. Je je.
 
  • #29
Esta señora la conozco , Lola Flores , no como la guarra que a puesto Alberto:D, que e tenido que buscar por internet. Precioso reloj , preciosísimo
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!
 
  • #30
Amigo Paco, en el mundo horológico me declaro abiertamente republicano...;-)
 
  • #32
Gianni, la Lola era la Lola. Una vez me miró a los ojos y por poco me caigo de espaldas.
 
  • #33
Cágate lorito:laughing1: .... Osea que no le desenroscas la corona ni para darle cuerda...?8o

Claro, es que estos relojes no están hechos para tal cosa...



Van bien para cascar almejas... lo vi en el post de willy Wonka...

Un uso tan extremo como darle cuerda no sé si lo aguantarán...
 
  • #34
Pues el pescailla, siempre llevaba un president, algún día contaré una anécdota, al respecto un saludo
 
  • #35
Bonita foto faraónica!!!

Gracias por compartirla.

Un saludo.
 
  • #36
Que bonito ese GMT y que arte la gitana
 
  • #38
:laughing1: :laughing1:, genial Mr, Jones
 
  • #39
Y digo yo, lo de la fecha lo entiendo, pero.... ¿como lo pone en hora?. ¿Como hace cuando se le para?. ¿O no se le para nunca porque lo lleva siempre puesto?. Si no es en la muñeca ¿donde lo lleva colgado?. ;-)

Ni cuerda, no ha desenroscao la corona desde que se lo compro. Por cierto, anda que no es bonito el bisho ni na.
 
  • #40
Se lo ponee a la hora que está parado. Sencillo. Yo lo hacía con el Daytona y se lo hago a la jefa. Pero a nosotros no nos eches cuenta, estamos alelaos.
 
  • #41
Lo hago con todos mis relojes.
Mechanical, no te viadisí dónde me los cuelgo y con qué me los quitan...:-P
 
  • #42
Lo hago con todos mis relojes.
Mechanical, no te viadisí dónde me los cuelgo y con qué me los quitan...:-P

Si la faraona tenía arte, a ti no te falta crack, jajajajajajaja!!!!!!!






Muy buena la foto Raúl, si señor!!
 
  • #43
Se lo ponee a la hora que está parado. Sencillo. Yo lo hacía con el Daytona y se lo hago a la jefa. Pero a nosotros no nos eches cuenta, estamos alelaos.

Guancho, ahora en serio: esto lo hacéis por manía o tenéis alguna base más o menos racional detrás?


Porque me confunde un poco que en un post se diga que los rolex resisten carros y carretas, que no hay que cambiarles las juntas ni revisarlos hasta que no les chirríe la masa oscilante como los goznes de la puerta de Mordor o adelante 2 horas cada hora etc... y en otro leyendoos parece que se rompen si les das cuerda y los pones en hora con la corona...

No trastornéis más mi impresionable mente, por favor, aclaradme un poco el tema.
 
  • #44
Lo siento, eso siempre será una incógnita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie