• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

locura importante por comprar un reloj

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ouch, yo no he llegado a más de 500 leuros con mi Tarjeta American Express y ya..., todos los demás de cash cuando hay. Ah el culpable de esa cri por ciento fué Mr. Gunter pero no me arrepuento por que ya lo pagué y cada que me pongo mi Titón, me dan ganas de ir por otro.
 
  • #27
Yo he hecho el imbécil de comprarme un speedy y un tag a plazo en el corte inglés, total otra "letra" más.... seré imbécil...

NO MONEY NO WATCH::bash::::bash::::bash::
 
  • #29
Lo que se dice locuras........... depende de como se interprete. La última compré un Robusto de oro rosa con mucho ron en las venas con un precio poco favorable, pero con un final "muy feliz" y que siempre recordaré la "historia" ;-)
 
  • #30
Sí, pero un imbécil con un Omega y un Tag...:ok::
 
  • #31
Eeeeeeese es el tema!!!
Cada pequeña historia que rodea la compra de un reloj lo hace aún más especial.;-)
 
  • #33
Me gusta tu forma de pensar...a veces. Esta vez sí.
 
  • #34
yo he hecho locuras por tener un casio w-59, algunas de ellas me avergonzaria de contarlas aqui...
 
  • #35
Eso no es locura, es estupidez.
 
  • #36
Ninguna, ni pienso hacerla.
 
  • #37
Ninguna, el dinero que me gasto en relojes, es por que no lo necesito para vivir.
 
  • #38
No llamo loco a nadie. Hacer alguna locura ni significa estar loco, como hacer alguna tonteria no significa ser tonto.
 
  • #39
¡Olé mi glaitor, así se habla!! Sólo un inciso, a la mayoría de la gente si le dieran a elegir entre el coche o el reloj, elegirían el BMW porque tiene más posibilidades de que lo paren en la calle o en un bar para preguntarle por él y así poder fardar. Dificilmente pasa con un reloj.


No se si la mayoría de la gente, a mi los BMWs y similares me la soplan. Los relojes me gustan, pero tampoco haría nunca una locura por un reloj. ::Dbt::
 
  • #40
Locuras pues solamente una.
Como tengo 15 años yo no soy el que se preocupa por el bienestar de la familia, es mi padre, pero como el dice que es un desperdicio comprarse relojes no me da dinero para ningun reloj!.
La locura mas grande que he hecho fue vender juegos, mi ipod, y muchisimas otras cosas todo por un reloj que por cierto en 7 dias habiles ya me llega mi reloj! :D
saludos!
 
  • #41
Locuras pues solamente una.
Como tengo 15 años yo no soy el que se preocupa por el bienestar de la familia, es mi padre, pero como el dice que es un desperdicio comprarse relojes no me da dinero para ningun reloj!.
La locura mas grande que he hecho fue vender juegos, mi ipod, y muchisimas otras cosas todo por un reloj que por cierto en 7 dias habiles ya me llega mi reloj! :D
saludos!

Te doy mi enhorabuena. Yo con 15 años en lo último que pensaba era en relojes... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie