• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Localizar modelo/calibre para recambios

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se demasiado del tema, pero me explicaron que las piezas sustituidas se retornan a la casa madre junto con el embalaje de las nuevas. O así lo entendí.




En Movimiento.

Lo entendiste mal, o te explicaron lo que quisieron.
 
  • #27
Yo mtambien he oido lo mismo que el Sr. Audio.
 
  • #28
No se demasiado del tema, pero me explicaron que las piezas sustituidas se retornan a la casa madre junto con el embalaje de las nuevas. O así lo entendí.




En Movimiento.


No tiene mucho sentido que un relojero independiente haga eso de retornar las piezas sustituidas. A menos que se lo
sirvan del SAT, cosa que dudo mucho.
 
  • #29
Lo único que puedo hacer es desearte suerte.
 
  • #30
Pues si tienes confianza con él, pregúntaselo. Si no puedes decirlo en abierto, te agradecería que me mandases un mp. Gracias.

Hola Compañero!

No me ha querido explicar de dónde han salido, porque "le han hecho un gran favor" al proveerle de recambio original para este calibre.
 
  • #31
Os debo fotos mejores (me debo fotos mejores) peeero... ¡Algo es algo!

ANTES

9691f15b730fa17484b254788f91ec15.jpg


AHORA

RbwtxYJl.jpg


No ha sido el trabajo más rápido del relojero, pero ¡helo aquí!

Os pondré unas fotos que le hagan justicia como digno colofón del "se buscan recambios" con el que empecé este hilo :clap:
 
  • #32
(...)

duplicado
 
Última edición:
  • #33
Bueno, pues cumplir es lo que toca :)

i3SmIAUl.jpg


Qs4ZvRUl.jpg


Y luce tal que así

kPncTmVl.jpg


La verdad es que para las medidas que estoy acostumbrado se me antoja pequeño, menos cuándo me lo pruebo. Luce bien.

Lástima que no sea mio :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie