• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo venderias?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mientras no atrase la mujer.... que mira a ti lo que te ha pasao, semental...:D
Yo ese reloj no lo vendo ni loco. Ni ese ni ninguno vamos...


:laughing1::laughing1::clap: de lo de atrasar la mujer, pues no hace mucho atrazo y en 30 dias ese resultado ya cumple un año de estarme despertando::cry:: en las noches y en las mañanas.
asi que todos los dias traigo esta cara :yawn:

saludos:Cheers:
 
  • #27
Es mas bonito que el DS

lostimage.jpg


Hola a todos, espero que esten muy bien por haya del otro lado del charco donde en verdad aman a los rolex.

Pues resulta que me hicieron una oferta por este pedazo de metal -11k billetes de por haya su tierra- la mera verdad como apenas soy nuevo en esto pues no se si soltarlo y con ese dinero comprarme un ds nuevo y lo demas invertirlo en unas merecidas vacaciones. Tambien quisiera restaurarlo y llevarlo a servicio pero le tengo miedo a los relojeros de mi patria y mas a los rolexos del centro de servicio con eso de que dicen que te cambian cosas sin preguntar.

Pregunto en el foro por que se que siempre hay gente con excelentes conocimientos y que son capaces de llevarse sus relojes a la tumba -muy apasionados o amantes de lo vintage- que dan muy buenos consejos y se los respeto mucho :worshippy:.

Yo la mera verdad estoy muy a gusto con el reloj :drool:, que digo a gusto.....
:worshippy: !ENDIOSADO¡ :worshippy: con el.

!PERO EL DS NO TIENE PADRE NI MADRE QUE LO HAYA PARIDO¡
!COÑO ESTA MAS QUE HERMOSO¡ :drool:

:Cheers: saludos a todos y sigan disfrutando sus rolex que son lo maximo.:D
A mi me lo parce
Suerte
 
  • #28
Lo tuve y lo he vendido, pero no por esa pasta ;-) si todo está correcto y completo. Otra cosa sería que fuera un regalo de mi padre que ya fuera ese o un casio que no lo vendería ni de broma.

Pero vender esa supuesta :whist:: maravilla para comprar un DS, ni de broma, digo supuesta por que en las fotos no se sabe lo que es.
 
  • #29
Si es lo que parece, yo me lo quedaría, para tener algo similar te costará mucho y seguro que te arrepientes ::bash::.

::Dbt::::Dbt:: Si no es lo que parece, un DS es fantástico
 
  • #30
lostimage.jpg


Hola a todos, espero que esten muy bien por haya del otro lado del charco donde en verdad aman a los rolex.

Pues resulta que me hicieron una oferta por este pedazo de metal -11k billetes de por haya su tierra- la mera verdad como apenas soy nuevo en esto pues no se si soltarlo y con ese dinero comprarme un ds nuevo y lo demas invertirlo en unas merecidas vacaciones. Tambien quisiera restaurarlo y llevarlo a servicio pero le tengo miedo a los relojeros de mi patria y mas a los rolexos del centro de servicio con eso de que dicen que te cambian cosas sin preguntar.

Pregunto en el foro por que se que siempre hay gente con excelentes conocimientos y que son capaces de llevarse sus relojes a la tumba -muy apasionados o amantes de lo vintage- que dan muy buenos consejos y se los respeto mucho :worshippy:.

Yo la mera verdad estoy muy a gusto con el reloj :drool:, que digo a gusto.....
:worshippy: !ENDIOSADO¡ :worshippy: con el.

!PERO EL DS NO TIENE PADRE NI MADRE QUE LO HAYA PARIDO¡
!COÑO ESTA MAS QUE HERMOSO¡ :drool:

:Cheers: saludos a todos y sigan disfrutando sus rolex que son lo maximo.:D

Yo tendría el reloj que más me llene, independientemente de la historia que tenga detrás. Si es el de las letras rojas, pues ese, si es un DS pues el DS...

pero quedarme con un reloj que no me convence simplemente porque me digan que es la releche...:nea::nea::nea:
 
  • #31
amigo solomotos esta precioso tu reloj me gustaria verlo en una buena foto para disfrutatrlo gracias:ok::
 
  • #32
Amigo, yo fui capaz de vender estos 3 y no me dolió nada, claro que los cambie por otros, esto de abrir una caja y ver cuando una máquina nueva llega es increíble.......
lostimage.jpg
 
  • #33
Hola paisano, la mejor decision que puedes tomar es en base a que tanto lo usas, si es un reloj que tienes en el cajon no veo por que no cambiarlo por uno que si vas a usar en el dia a dia, saludos y suerte con tu decision.
 
  • #34
A mi como los vintage no me gusta no seria muy objetivo pero lo vendia seguro. Como te han dicho me haria cn esa pasta con un daytona y un sub c o gmt ceramico.
Me gusta los relojes d ahora....
Suerte con la decision pero tampoco lo venderia por un DS
 
  • #35
Por aquí algunos también matan por las letritas rojitas, yo no lo vendería :whist::
 
  • #36
No me atrevo a acabar de escribir lo que pienso sin que fueras tan amable de poner alguna foto más definida o de mejor calidad.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #37
Si no te gusta mas vendelo y comprate uno que te den ganas de ponerlo.
 
  • #38
ya hombre no trae hagas del rogar con esas fotos
 
  • #39
Si no tiene excesivo valor sentimental para ti.

Si prefieres uno nuevo e irte de vacaciones

Si no te gusta ponértelo y lo tienes en un cajón.........Véndelo. Lo que cueste dentro de 10 años el tiempo lo dirá y, además, ya te va a dar igual porque ya no lo tendrás.
 
  • #40
No me atrevo a acabar de escribir lo que pienso sin que fueras tan amable de poner alguna foto más definida o de mejor calidad.

Un saludo,
Diego

Opino exactamente lo mismo.:ok::
 
  • #41
Gracias A TODOS

Muchas gracias a todos :ok::, debido a la mayoria de respuestas aconsejando no cometer la barbarie he decidido no venderlo :yhoo::y asi evitar en el futuro esto ::bash:: ::bash:: ::bash::.

Siempre se que los mejores consejos se encuentran aqui :worshippy: aunque a veces nos vale :whist:: y terminemos haciendo lo contrario:pardon:para despues terminar ::cry:: por no hacerles caso.

Debido a que siempre hay que :hmm:pensarlo y con sus consecuentes desveladas :yawn:, mejor decidi ponerle un precio :D con ganas de no vender y asi jamas preocuparme si lo vendo o no lo vendo a no ser que le lleguen al precio de 20k parriba :flirt:.

Les debo las fotos, dejenme conseguir una buena camara y espero al menos en esta semana subirlas.

saludos a todos y:Cheers: por sus ROLEX.
 
  • #42
Sí ponlas, anda, que hay que ver ese reloj bien visto.
 
  • #44
Esperaremos esas fotos.

Compare la foto con las diferentes versiones de diales que le debería tocar y no fui capaz de decidir cual le corresponde,
lo que se ve claro es que el cristal no es el suyo ya que tiene lupa.

Un saludo,:ok::
Diego
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie