• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tuve, lo vendí y ahora me lo vuelvo a comprar.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Seiko, lleva el cristal de plástico. El del fondo visto si que es de cristal. Yo estoy a ver si cojo dos para regalo a un par de adolescentes que de seguro que estos reyes les va hacer ilusión tener un reloj de verdad, ya que están tirados de precio en eBay. Por supuesto, no pone en ellos nada de "made in japan", me temo que los fabrican en China, o por ahí. La verdad es que son muy resultones, pero no son comparables con el Hamílton por muchos motivos, aunque por lo que cuestan, no se puede pedir más.
 
  • #27
Enhorabuena

Hola clapitoncolo:

te felicito. Yo tengo el mechanical officer, pero tuve muchas, muchas dudas entre éste y el field mechanical que tú has comprado. De hecho, es posible que en no mucho tiempo caiga uno, en mi caso, con esfera negra y canvas beige (me recuerda al que sale en una escena de la peli Pearl Harbor)

Son máquinas muy logradas. Poca pasta para lo que ofrecen y mucha satisfacción para lo que cuestan.
 
  • #28
Calibre?

Por cierto, clapitoncolo, este que tú tienes, ¿lleva montada la Unitas 6497?
 
  • #29
Pues felicidades. Yo lo tengo en negro, el único Hamilton que ha conseguido que me rasque el bolsillo. También comprado al amigo Xavi, gran tipo.

El Seiko también es un buen reloj, pero con los dos en la mano se nota la diferencia de precio.
 
  • #30
Por aquí hay quien dice que tarifa marca 280€... yo lo vi el lunes por 350€ en El Corte Inglés. Sé que no es el mejor lugar para comprar relojes y además, tampoco estoy muy seguro de que fuese ese modelo exactamente. En fin, no soy un entendido peor me gustan los relojes. suerte.

Pues en los CI de Madrid donde pregunté me pedían 280 clavaos ::Dbt::

A lo mejor 350 es con armis, nuse...
 
  • #32
A mí me pasa igual.

Hola clapitoncolo:

te felicito. Yo tengo el mechanical officer, pero tuve muchas, muchas dudas entre éste y el field mechanical que tú has comprado. De hecho, es posible que en no mucho tiempo caiga uno, en mi caso, con esfera negra y canvas beige (me recuerda al que sale en una escena de la peli Pearl Harbor)

Son máquinas muy logradas. Poca pasta para lo que ofrecen y mucha satisfacción para lo que cuestan.

Exactamente eso me pasa a mí. Pero como acabo de comprar el mechanical officer, esperaré un poco, pero no lo descarto, porque aunque puede parecer se son dos relojes similares, a mi modo de ver no lo son, y encuentro que les daría utilidad en situaciones distintas. Eso sí, jugando con las correas, como bien dices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie