• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo tengo¡¡ lo tengo¡¡¡¡ es mío¡¡¡ mi tesoroooooooo¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una gran experiencia , a mi por desgracia no hace tanto y ya tengo ganas de repetirla con otro

Que lo disfrutes
 
  • #27
Ha corregido y dice que ´solo' han sido 8300 lo que le pedía. Podeis leerlo en este mismo hilo.

Hombre,,, si solo son 1000€ de astilla la cosa cambia, donde va a parar


:-((:-((:-((
 
  • #29
Enhorabuena, en cuanto puedas pon unas fotillos del recien llegado, el viernes me llega el mío, que nerviosssssssssssss
 
  • #30
Ahora a disfrutarlo al 100% Salu2.
 
  • #31
Mi más sincera enhorabuena

Y no estaría mal que, aún a titulo personal y por privado, me comentaras el mercante que te quería "hacer el favor" por 8500 €

Que los hay que tienen más cara que espalda y que parece que no saben, o no conocen, cual es el auténtico espíritu de este foro

...En fin

Que felicidades, que es lo que cuenta

Uy!! eso no es ná... hoy trasteando por cierta web de venta de relojes me he topado con un daytona esfera negra, de un compraventa al que los que andamos por Madrid le tenemos especial "cariño" que se ha descolgado pidiendo 11000€ :clap::clap::yhoo:::yhoo::

Algún día contaré como este mismo compraventa me pidió 12000€ por un Sub Red, destrozado, sin caja, sin papeles, sin armis, y el tío tiene su mérito porque ni se desc...ó ni nada ::bones::

Por cierto Roark, enhorabuena!! :ok::
 
  • #32
felicidades, yo sentí ,lo mismo cuando compré el mío. Por cierto, me acaban de llamar de una Joyería de Barcelona ofreciendome dos, en negro y en blanco-

El problema es que ya lo tengo.:D

saludos
 
  • #33
... LA GRAN VERDAD... este foro (es decir, sus foreros) no es de DIEZ, ES DE VEINTE por lo menos...
Enhorabuena y disfruta mucho el "peazo" daytona. Esperamos fotos.
 
  • #34
Bueno bueno se ve que estas como loco de contento,ahora te toca presentar al nen como dios manda no?
 
  • #35
FELICIDADES... una buena elección :D
yo también lo tengo en blanco

saludos
 
  • #36
Felicidades por esa gran pieza y que la disfrutes.

De todos modos buscando buscando,alguno que otro se consigue :D.
 
  • #37
naaaaaaa
el dia que busques un Parnis, me lo dices...............


Modo serio ON
Enhorabuena, vas a pasar unas Navidades de envidia disfrutando de un exquisito instrumento
felicidades

saludoscordiales
 
  • #38
Veo que estás muy contento y no puedo hacer otra cosa que felicitarte por ese Daytona :ok::
 
  • #39
Felicidades roark, ¡que lo disfrutes mucho!
 
  • #40
Enhorabuena excelente pieza, ahora ya sabes lo que toca.....
 
  • #41
Felicidades por la compra, en blanco es muy bonito.
 
  • #42
no puedorrr

dios mio no me salen las fotos¡¡ he puesto el enlace en el inicio del hilo::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #43
Canijas, Rafa, pero bueno, ahora ya se te puede creer.. jeje

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #44
mira la tercera, la del IWC....JOER QUE LIO ME HE HECHO

Disculpad la calidad, le he hecho como 15 y solo estas 2 enfocadas,,,es la primera vez que meto fotos aquí,,,mañana más¡¡¡¡

Canijas, Rafa, pero bueno, ahora ya se te puede creer.. jeje

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #45
enhorabuena!!!!!!!!!!!
realmente es una compra 10 y lo mejor de todo, ver como alguien lo disfruta de semejante manera. Me alegro.
Por cierto, estupenda apreciación Raul. ;-)
 
  • #46
dios mio no me salen las fotos¡¡ he puesto el enlace en el inicio del hilo::cry::::cry::::cry::

Pues a mi no me preguntes.

Te entiendo. El dia que yo estrené el mio me duró la cara de idiota dos semanas. Creo que ya nunca se me ha quitado.
 
  • #47
Enhorabuena, Rafa. Me alegro muchísimo que consiguieras tan rápidamente tu Daytona blanco :clap::clap::clap:. Ahora, a disfrutar de él :ok::.
 
  • #49
Me se ponen los piños largos...:drool: que lo disfrutes
 
  • #50
Este Rolex es mi proximo objetivo es un reloj que me encanta,felicitaciones por tu eleccion.
La documentacion es la misma lo que consta el color del dial en la tarjeta.

Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie