• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo siento pero no me resisto

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será falta de voluntad. Yo tengo una Olympus FE-330, una cámara compacta del montón, y con ayuda de una lupa de 8,20 eurillos saco fotos con muy buena resolución si quiero. Es cuestión de ponerse: meto el objetivo de la cámara dentro del monóculo y se ven de sobra todos los defectos que quieras enseñar.

Ejemplo:
lostimage.jpg
(lo que se ve junto al rubí es una moneda de 1 céntimo de euro).
 
  • #27
Es que, aunque las fotos sean de escasa calidad (seguro que no gano el pulitzer), si que deben mostrar claramente lo que se vende.

Sin entrar en lo que dice German, de fiscalizar y poder obligar a alguien a vender como nos de la gana a los demás, si que pienso que debemos intentar mantener un nivel, o aconsejar sobre el modo de poner un anuncio. Pero no por pretender ser unos sabihondos, sino por ayudar. Si yo expreso como me llega al corazón un anuncio, el vendedor tendrá mas posibilidades de venderlo.
 
  • #28
Yo soy uno de los que menos mano tengo para las fotos!

y cuando es un reloj caro...pues pido el favor de que me hagan las fotos algun compi de komando....pero para relojes baratitos y tal...fotitos mas simplotas...y bueno,si luego no es lo que esperaban...para eso está el "sistema cabanillas"...


eso si...cuando vea tu primer anuncio de venta en el sub-foro.....ESTUDIARÉ A FONDO tus fotos...a ver que enseñas...

por que estoy seguro que después de este post,no serás de los que piden una cosa...y luego hacen otra!;-);-);-);-);-);-):laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


pero mi opinion es áun mas simple....cada uno vende a lo que le sale de la web...y pone las fotos que le salen!

que no te gusta o convence..no le compres!:pardon:

si las fotos son malas,pues no venderá o venderá peor...así que allá el!:yes:

como ya he dicho muchaaaaas veces...pero que manía de fiscalizar el foro de c-v...leñe!

eso si,emho!;-)


un saludo!
German, totalmente de acuerdo en tus indicaciones. Aunque tb es cierto, q unas buenas fotos te hacen estas mas seguro de la "calidad" q te estan ofreciendo, sobre todo, para tratos "no en mano".

Tb quiero indicar q el foro importa y mucho. Yo que soy nuevo, leo cosas y aprendo de todo. No se si me quedare con toda la informacion ni cuanto avanzare. Pero si es cierto q he usado como 7-8 veces el foro de compraventa y me ha ahorrado mucho dinero, la verdad. Creo q es una de las partes fundamentales de este foro ENMHO ... (jajaja, ya voy aprendiendo los diminutivos. Al principio no los entendia y me parecian chorradas. Pero ahora entiendo mas el porque!).


Abrazetes.
 
Última edición:
  • #29
Será falta de voluntad. Yo tengo una Olympus FE-330, una cámara compacta del montón, y con ayuda de una lupa de 8,20 eurillos saco fotos con muy buena resolución si quiero. Es cuestión de ponerse: meto el objetivo de la cámara dentro del monóculo y se ven de sobra todos los defectos que quieras enseñar.

Ejemplo:
lostimage.jpg
(lo que se ve junto al rubí es una moneda de 1 céntimo de euro).
Jo macho. Te felicito. Impresionante el detalle. No se me hubiera ocurrido nunca. Otro truco más para que no halla sorpresas.
 
  • #30
Tranquilo. Me gustan los relojes. Pero no soy un fanático. Puedes ver mi antiguedad, mis mensajes, mis hilos etc... No me gusta estar todo el día agradeciendo, felicitando, o similar. ¿Soy raro?.
Aún no tengo colgados mis relojes porque quiero que las fotos salgan bien (ya me darás tu opinión. Para bien o para mal no me voy a ofender). He comprado a los mercantes porque no puedo comprar en el foro aún (cuestión de falta de mensajes), pero no tengo ninguna prisa. Espero no haber molestado con mi comentario. Lo siento pero me da mucha rabia algunas de las fotos que veo en el foro. Cuando nos vamos de viaje ¿nos atreveríamos a sacar ese tipo de fotos y enseñárselas a nuestra pareja?. Pues eso. Saludos.
 
  • #31
Malas fotos..Pedir mejores. No puede..no sabe...peor para él
Supongo que el vendedor tiene interés en vender, por lo tanto las mejorará.
Como comprador.....si no te convencen..........hasta luego,
Saludos
 
  • #32
Mas triste es que los que no sepamos colgar fotos no podamos poner piezas a la vanta.Tengo una muy codiciada a buen precio y sigue en la mesilla por lo mismo.Saludos.
 
  • #33
Completamente de acuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie