• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo se, soy débil, ha caído otro PAM.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual que un cinco inicial dela NBA
 
  • #27
Preciosa cuadrilla, ese 560 es diferente y las medidas las justas, veras como te lo pones mas que los otros jaja...enhorabuena por todos ellos!!
Aquí el mío...
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #28
La ultima foto esta dedicada a los que dicen que todos los PAM son iguales ?no? ;-)
Esta muy conseguido el 560 y va de lujo con el resto de "hermanos". Falta un radiomir clasico, y familia completa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Una grandiosa colección compañero, enhorabuena por esa última adquisición ,uno de los panerai que mas me gustan:ok::.
 
  • #30
Buenas, relojazo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, inconmensurable la elección de relojes que disfrutas

saludos :)
 
  • #31
Preciosoooo!! Mi mas sincera enhorabuena!!
 
  • #32
Buena colección [emoji3][emoji3], me encanta el 508 [emoji7][emoji7], y un acierto el 560, yo también lo tengo en mente ....., disfrútalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pfff esa es colección y no pedazos, espero un día llegar a ese nivel.

Saludos desde México
 
  • #34
Muy bonito y limpio el dial. Enhorabuena por la Family jajajaja
 
  • #35
Qué te voy a decir yo, Jose, que ya sabes que me encantan los bases Panerai!!!? :)

Disfrútalo tanto como tú quieras!!! Éste y todos los demás. Buena cole tienes ;)
 
  • #36
Qué bonitos !!!!!!
 
  • #37
Precioso. Buena elección de un 44mm aunque no puedo dejar de mirar ese 372 y ese 578. Esos me tienen loco su que no los tendré ni por muñeca ni por bolsillo.
¿Qué correa lleva el 578?
 
  • #38
Precioso. Buena elección de un 44mm aunque no puedo dejar de mirar ese 372 y ese 578. Esos me tienen loco su que no los tendré ni por muñeca ni por bolsillo.
¿Qué correa lleva el 578?

Supongo que te refieres al 587 el Marina Militare, cierto? Es una correa de Peter Gunny, la Mission Impossible 1.
 
  • #39
No te preocupes, un desliz lo tiene cualquiera. Y es que no se que le verán a estos relojes feos y grandotes.
En serio, enhorabuena por la nueva y excelente pieza para tu magnífico gruppeto.
 
  • #40
Supongo que te refieres al 587 el Marina Militare, cierto? Es una correa de Peter Gunny, la Mission Impossible 1.
Sí. Se me mezclaron los números por las prisas. Preciosa correa y precioso reloj. Me encantan esos relojes 47mm ADN Panerai con plexi.

Gracias por la aclaración. Que disfrutes todo el grupo de maravillosos PAM.
 
  • #41
Supongo que te refieres al 587 el Marina Militare, cierto? Es una correa de Peter Gunny, la Mission Impossible 1.
Relellendo el hilo veo que tenía la respuesta a mi pregunta unas respuestas antes. Preciosas las dos MI y los dos que las usan. Son las dos piezas que más me gustan del catálogo actual.
 
  • #42
impresionante colección compañero
 
  • #43
Soberbia colección de PAM´s. Al final me van entrando por el ojo. Disfrútalos como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #44
Muy bonito, vaya familia !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie