• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...lo sé. Tal vez me pasé un poco...XD

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena César.

"No existe el reloj excesivo, únicamente existen las muñecas demasiado débiles para lucirlo." (John Wayne):laughing1::laughing1:

IMG_5646.jpg
 
  • #52
Oooooohhh un hilo nuevo :D, veamos....IMG_20200701_182249.jpg, IMG_20200701_182332.jpg.
 
  • #57
8o el fuck*ing amo :worshippy:

jajajaja.

Que bonita esa flexiband
Jajajaja tenga varias. Antes, cuando compraba un reloj vintage con su fixoflex, cogía y lo primero que hacía era tirar el brazalete. Ahora los guardo e intento aprovecharlas en relojes con solera, les da un aire más auténtico.
 
  • #58
A ver Cesar, nos vas a decir ya que apuesta has perdido? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #59
El del peque
20200301_202400.jpg
 
  • #61
Mientras no le de por la Bratvá...;-)

Está madurando, ya no es un bad boy :) el otro día estaba lanzándose a la piscina con su nuevo amor, el Seiko 4205, y a la noche descubrió que le faltaba el insert, bajé a mirar y lo encontré en el fondo de la piscina así que me decidí a rescatarlo, pero no tenía bañador así que como no había nadie buceé en calzoncillos -supongo que los vecinos de las ventanas debieron flipar y algo más una niña que me encontré en las escaleras cuando subía empapado con la ropa en la mano-. :D
El asunto es que desde entonces no lo baja ni a la piscina ni a la playa ;-)
 
  • #62
Está madurando, ya no es un bad boy :) el otro día estaba lanzándose a la piscina con su nuevo amor, el Seiko 4205, y a la noche descubrió que le faltaba el insert, bajé a mirar y lo encontré en el fondo de la piscina así que me decidí a rescatarlo, pero no tenía bañador así que como no había nadie buceé en calzoncillos -supongo que los vecinos de las ventanas debieron flipar y algo más una niña que me encontré en las escaleras cuando subía empapado con la ropa en la mano-. :D
El asunto es que desde entonces no lo baja ni a la piscina ni a la playa ;-)

A esa niña le quedarán secuelas...:laughing1:
 
  • #64
Joder! Me acabo de reír un rato largo. Se os agradece.
 
Atrás
Arriba Pie