• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo quiero...no o quiero...lo quiero...no lo quiero....

  • Iniciador del hilo txankarra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, si le cojo manía a algo, no lo uso. En el caso de los relojes pasa igual y un reloj que no te pones y, encima, le tienes manía, ehmo, sácalo de la colección y a por otro (sale uno, entra otro).
En todo caso, yo me lo quedaría, me gusta mucho ese reloj.
 
  • #27
Yo lo usaría unos días para ver si te acostumbras, tiene un tamaño majo...
 
  • #28
La verdad es que lo parece....pero bueno, nunca se sabe, siempre es fácil equivocarse por las apariencias.
 
  • #29
A mi me encanta pero mi muñeca pide mínimo 44mm... :(
 
  • #30
Yo hace dos años que lo tengo. Al principio no me convencía del todo pero ahora me encanta. Y mucho mejor el antiguo que las versiones nuevas.
 
  • #31
Dale una oportunidad. 41 mm es una medida muy normal u ponible. Seguramente, dentro de un tipemo, te cansarás de los 47 mm del Alpina y te decantarás hacia medidas más conservadoras. A mí me ha pasado :yes:
 
  • #32
Cuando compré el que llevo ahora estuve viendo el Hidroconquest 41 como el tuyo y me pareció muy grande para mi ::blush::
 
  • #33
Si dudas sácalo a la venta, sin marcarlo, ya que en el fondo no te gusta. Quieres que te guste pero a veces así son las cosas. No por deseado tiene que gustarte.
 
  • #34
Comprar sin habértelo probado antes no es una buena idea. Yo alguna vez lo he hecho, pero mejor probarlo antes.
 
  • #35
Si te sirve de algo yo estaba hace poco tambien indeciso,y me quedo muy claro cuando fui y me lo probe al momento lo tenia claro no me dijo nada puesto,es lo mejor que se puede hacer probar y salir de dudas
 
  • #36
No eres raro, realmente un reloj pasa a ser querido cuando te lo pruebas, cuantas veces he visto un reloj en el escaparate, me he enamorado y cuando me lo he probado.....fiasco....
 
  • #37
Gracias a todos por los consejos, veo que hay división de opiniones y consejos para todo. Me parece que le daré la oportunidad, es cierto que no ha habido "amor a primera vista" pero a veces "el roce hace el cariño" y también me convence el hecho de que con el tiempo vaya apartando los de mayor tamaño, a mi padre le parecen demasiado grandes e incomodos el es más de medidas más clásicas.
Su armis hace que se note que llevas reloj en la muñeca quizás solo sea cuestión de hacer el ojo a la medida. Y como decís alguno, cada día será más difícil de encontrar, además es mucho más bonito que el nuevo modelo, no me gusta la esfera.
Graciasssss....
 
  • #38
una duda de lo quiero o no… suele ser no
 
  • #39
Lo acabarás vendiendo así que cuanto antes, mejor

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #40
En nuestra especialidad hay una norma sagrada, cuando dudes en hacer una traquetomia, hazla!!, te digo lo mismo sí dudas véndelo .
 
  • #41
Yo, que estuve a punto de comprármelo, el dia que fui a probármelo a ECI, me decepcionó (ya hace tiempo) y de él nunca mas se supo.
 
  • #42
Me dejo llevar por la tentación...
 
  • #43
Si no te cuadra...mejor darle salida, quizás algún dia prefieras tamaños mas contenido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie