• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que ví ayer en Rabat, otro mundo

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se considera sadomasoquismo ir a ver esas maravillas para salir de la tienda con las manos vacías?
El FF chrono es impresionante, precioso.
 
  • #27
No se considera sadomasoquismo ir a ver esas maravillas para salir de la tienda con las manos vacías?
El FF chrono es impresionante, precioso.
No lo considero sado, simplemente iba a ver(dejémoslo así) un reloj concreto y tuvimos la suerte de dar con un personal fuera de serie en Rabat y a partir de aquí fue como ir aun museo a ver y tocar piezas que sabes que no vas a tener en tu vida en principio.
Simplemente fue disfrutar como he dicho, buenos relojes, buen champan y mejor compañía......

Un saludo
 
  • #28
Alegria para el cuerpo........:ok::
 
  • #29
¿Notaste ese ligero escalofrio en la nuca?.
 
  • #30
No se cual me quedaría, pero el JLC diving con alarma me tiene loco.

Saludos.
 
  • #31
Vaya pedazo maquinas,lo que hubiera dado por verte el careto.:D
 
  • #32
En dos palabras, im-presionante...
 
  • #33
Qué manera de sufrir, Unai. :laughing1:
Mira que los Richard Mille no son santo de mi devoción, pero los Jaeger y el Lange, eso ya es otra historia. 8o
Gracias por la crónica y que sigas cuidándote tan bien. ;-)

Slds.
 
  • #34
Qué manera de sufrir, Unai. :laughing1:
Mira que los Richard Mille no son santo de mi devoción, pero los Jaeger y el Lange, eso ya es otra historia. 8o
Gracias por la crónica y que sigas cuidándote tan bien. ;-)

Slds.

En ello estamos Josemi, aunque requiere esfuerzo:D:D.

Respecto a los RM me parece que ganan mucho en directo, de todas formas es otro concepto de reloj, y ya se sabe para gustos están hechos los colores.

Cuídate.

Un abrazo
 
  • #35
Muchas gracias por el post, realmente preciosos, y ese Lange...
 
  • #36
En ello estamos Josemi, aunque requiere esfuerzo:D:D.

Respecto a los RM me parece que ganan mucho en directo, de todas formas es otro concepto de reloj, y ya se sabe para gustos están hechos los colores.

Cuídate.

Un abrazo

Yo me llevé una pequeña decepción cuando los vi, la verdad. Era una pareja de Felipe Massa que me encontré de forma inesperada en una comida de trabajo, precisamente en Barcelona. Ya sabes que yo soy de gustos clásicos y quizá el problema sea mío, no tanto del Sr. Mille. Not my cup of tea, que dirían en el Norte. ;-)
 
  • #37
Lo que pasa que el Felipe Masa es mucho mas grande(altura de caja) al ser crono. La verdad que Masa con lo pequeñito que es, no se como puede estar a gusto con ese bicho. Y no veas lo bien que se veía Amaia con el nene.
El que no me gusto es el Diver que tienen circular, cuesta mucho ver la hora para ser un diver, y lo mismo muy altos de caja. Ya hubieras disfrutado tú también... esperemos repetir la jugada en otra ocasión.

Un saludo
 
  • #38
Ir a comprar aun sitio de confianza y donde el trato sea mas que un simple comercial sea un amigo no tiene precio. (bueno si ... o no...) :laughing1:
 
  • #39
bufffff...son realmente peligrosas estas visitas....:D
 
  • #40
Gracias por fotos de estas bellezas

Vaya plantilla para un equipo de futbol...., que preciosidad, hay piezas increibles, me imagino que en la mano asustan.

Me quedo con el Lange & Shone.
 
  • #41
cuando voy a Rabat Barcelona tengo que ir sin visas ni cash ni nada que pueda cambiar..jeje, es casi imposible salir de alli sin algo nuevo en tu muñeca, se genera un ambiente de comfort que te envuelva y te obliga a comprar, mejor quedarse en casa,,, saludos
 
  • #42
Sencillamente impresionante... todos y cada uno, especial debilidad por el Lange y el JLC Diving Alarm
 
  • #43
El RM 011 y el JLC Diving Alarm, los que más me gustan. Que en estas cosas me entretengo... porque en realidad no puedo permitirme absolutamente ninguno ;-)
 
  • #44
Se me acelera el corazon y se me abren los ojos de par en par cuando veo piezas de semejante calibre en mi monitor, ni me imagino lo que debe ser tenerlas puestas en la muñeca........
 
  • #45
Que envidia, lastima que en Bilbao no se estiren de esta manera. Muy guapo todo, piezas de GRAN nivel.
 
  • #46
Pues tratan mejor a los posibles clientes que a los antiguos, buenos eso son otras historias, gracias por el post y las fotos...
 
  • #47
Un abrazo pra ti y lo mas importante,tienes un amigo para lo que necesites!!!!Gracias por la visita
 
  • #48
Hola!!!!1 abrazo para ti.....gracias por todo y llamarme para lo que sea,un placer conoceros y que seamos un amigos.
Gracias
Alex
 
  • #49
gracias por tu atencion,y por estar en la tienda para disfrutar,que es lo que nos une....1 abrazo y hablamos
 
  • #50
Hola Alex, gracias por aparecer en el post. Creo que la ocasión merecía un post como éste.

La verdad que es una suerte conocer a vendedores que realmente les guste este mundillo de locos.Como ya he dicho me quedé con las ganas de ver los ATMOS de JLC, tengo la excusa perfecta para volver, o para recoger algún relojillo.
Estamos en contacto.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie