• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que tenía pendiente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues señor goldoff: le informo que todas las decisiones que ha transmitido son de mi agrado y le felicito por ello.

buena idea el subforo p.i.

buena idea continuar con los patrocinadores.

buena idea lo de la asociacion.

saludos y excelente trabajo!
 
  • #28
Me sumo a todo lo reflejado,:clap: pero por favor...¡MADURA RAPIDO LO DEL CLUB,QUE ME MUERO DE GANAS POR SABER MAS!:drool:
 
  • #29
Pues asi resumiendo... yo en vez de hacer un foro Pedro Izquierdo hubiera hecho un subforo de Desarrollo de Relojeria Nacional y pondria a Pita a Extactico y a Pedro ... ;))

Pero vamos asi tambien me va bien ehh ;)

Saludos ;)
 
  • #30
Vaya!!!
Y yo que esperaba un auto de fe....
Hoy no quemamos a nadie...
En fin...
 
  • #31
Después del baneo de manoloyloles, una de las mejores decisiones que recuerdo :-P ::evil:: :D :D :D :D :D :D
 
  • #32
lo que tú decidas bien decidido está. que para eso has creado este foro tan cojonudo...
 
  • #33
me parece una solución perfecta!

Gracias,

Juanjo
 
  • #34
Vaya!!!
Y yo que esperaba un auto de fe....
Hoy no quemamos a nadie...
En fin...

Es que es usted un medievalista, Don Juan José...

Javier: yo tb te quiero.
:D:D:D
 
  • #35
Me parece muy buena idea. Espero que agrade a todos.
 
  • #36
La forma debe ser adonde, puesto que depende un verbo de movimiento que rige a. Entre a donde y adonde se ha de escribir adonde, puesto que lleva un antecedente, sería a donde en caso de carecer de él. Puede consultarse el Diccionario de dudas y dificultades de la lengua española, de Manuel Seco, en su 10ª edición. No obstante, y para no ir tan lejos, cualquier manual de Lengua del antiguo BUP puede ser igualmente esclarecedor.
 
Última edición:
  • #37
Perfecto, además ya llevo UN MES EN EL FORO!!! y estoy encantado de compartir todo esto.

Gracias a todossss.
 
  • #39
Mucho pelota veo yo por aquí...

En mi opnión, oh dilectísimo boss, una idea estupenda, rayana en la genialidad, como, por otra parte, lo son todas las que salen de tu privilegiado celebro; y una muestra más de tu magnanimidad, inteligencia, saber hacer y ecuanimidad, como no puede ser menos, tratándose de una mente preclara y docta como la tuya, cuya sapiencia tenga a bien conservar Dios muchos años.
Joxxx! Yo no hubiera sabido explicarlo mejor!!! :ok::
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

(T'as pasao, no?) :D :D
 
  • #40
Santi, me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Un abrazo
 
  • #41
Una decisión de lo más ecertada
 
  • #42
Como siempre, llego tarde, y espero que no mal. Como de bien nacidos es ser agradecidos, me veo obligado a indicar lo siuiente:

Todo lo expuesto me parece de una lógica aplastante y axiomática.

Las novedades apuntadas -en su día-, una mejora inneble.

No creo que sea necesario añadir una sola coma más, a no ser para dar las gracias a Goldoff por su ingente trabajo y desinteresada dedicación. Gracias a ello, podemos disfrutar de un foro de la calidad y cantidad del presente.

Muchas gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie