• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que se vé en Matadepera

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
este ha sido el primer simposio internacional NATO de la historia de la relojeria, internacional porque eramos un gallego de vigo, un madrileño, un catalan y catalana y catalanito, un mingo tevela (a ver quien se atreve a calificarlo) y un indio, luego llego uno de zaragoza que a pesar de las promesas no trajo ninguna nato

petit estuvo poniendo (sin montarlas) natos mias en sus relojes, pero siempre habia un impedimento: que si me da cosa rayarlos al quitarles el armis, que si son virgenes esto estos relojes, nada, que no se atrevio pero se le vieron ganas

mingo enseño un duward precioso cuadrado que claro, quien le va a poner una nato? y el que se desmeleno fue raul, espero que estos eventos vayan a mas, porque un relojero amigo este verano anduvo por africa con un casio ennatado, esto promete, asi como lo de miguel V que a pesar de lo que dice ennata sus rolex con total desparpajo

la nato ya tiene vida propia
 
  • #27
Me alegro que lo pasárais bien, pero esta vez, no os envidio nada, nada, que Toledo.... ha sido mucho Toledo... ¡Rajaos, que sóis todos unos rajaos! Menos mal que estábamos Holdover, la familia Pita, Tandetemps y servidora como representación de la facción catalana, que si no...:D
 
  • #28
Me alegro que lo pasárais bien, pero esta vez, no os envidio nada, nada, que Toledo.... ha sido mucho Toledo... ¡Rajaos, que sóis todos unos rajaos! Menos mal que estábamos Holdover, la familia Pita, Tandetemps y servidora como representación de la facción catalana, que si no...:D

Te olvidas del boss! :-P
 
  • #29
Me alegro que lo pasárais bien, pero esta vez, no os envidio nada, nada,:D:D que Toledo.... ha sido mucho Toledo... ¡Rajaos, que sóis todos unos rajaos! Menos mal que estábamos Holdover, la familia Pita, Tandetemps y servidora como representación de la facción catalana, que si no...:D

:D:D

Pues deberías

NO sabes tú lo que se cotilleó y "despellejó" y "preparó"

Además,,, Toledo... la única urbe del mundo en la que al terminar de subir una cuesta, en lugar de bajarla, tienes que volver a subirla!!

EN fín...

:-P
 
  • #31
:D:D

Pues deberías

NO sabes tú lo que se cotilleó y "despellejó" y "preparó" ¿Y qué crees, que en Toledo no? Juasssssssssssssssss:D

Además,,, Toledo... la única urbe del mundo en la que al terminar de subir una cuesta, en lugar de bajarla, tienes que volver a subirla!!

EN fín...

:-P

Pero es tan bonito Toledo.......;-)
 
  • #32
Pero... puede que se fijase en estos "bichos" enormes, aunque para ello no haga falta la lupa!

lostimage.jpg

Sí señor, precioso "bichos", da gusto leer los post venidos de Matadepera.
saludos.
 
  • #33
Que bonitos todos, felicidades por tener esas joyitas!!

Saludos
 
  • #35
No termino de ver unas piezas de tanto postin con natos:whist::
 
  • #36
Que bien lo pasais siento no haber asistido pero no me e enterado de que habia desayuno haber para la proxima si me entero y asisto un saludo a todos.
 
  • #37
  • #38
Realmente ha sido un placer compartir el dia con unas personas geniales, poseedoras de "espectaculares " maquinas de medir el tiempo y de originales " natos ".

Un abrazo a todos
 
  • #39
Realmente ha sido un placer compartir el dia con unas personas geniales, poseedoras de "espectaculares " maquinas de medir el tiempo y de originales " natos ".

Un abrazo a todos

Eso lo dice la que estrenaba un Panerai logo espectacular:ok::
 
  • #40
Realmente ha sido un placer compartir el dia con unas personas geniales, poseedoras de "espectaculares " maquinas de medir el tiempo y de originales " natos ".

Un abrazo a todos

A ver Sonia... que no hace falta que nos hagas la pelota. Sabes que ya eres una más de clú!

Además, estás al tanto de nuestros "proyectos secretos" por tanto tenemos que cuidarte... y encima haces peluquería y dibujas de coña para los enanos. Qué más se puede pedir? (que traigas amiguitas???:D:D)
Pues eso
 
  • #41
enhorabuena, bonitas fotos.
 
  • #42
Que Lujo. Muchisimas Feilidades.
 
  • #43
Tranqui !! yo ver, oir, callar je, je....y ademas encantada de peinar y dibujar....se han de cuidar y mimar a la proxima generación, de foreros by Comando Matadepera
 
  • #44
uno de zaragoza que a pesar de las promesas no trajo ninguna nato

Hombre de poca fe un retrasillo de correos lo tiene cualquiera.

Fijate en la Nato del centro bonita ehhh. muy deportiva EMHO.

lostimage.jpg
 
  • #45
Hombre de poca fe un retrasillo de correos lo tiene cualquiera.

Fijate en la Nato del centro bonita ehhh. muy deportiva EMHO.

lostimage.jpg

Son RAF o como se diga que comentamos, no Miguel? osea, sin banda inferior??

Se me ha puesto aquello de esa manera ::Dbt:::D

Pues las miré el mismo sábado y no las ví más que con banda inferios (osea, de las que quedan centradas)

Me explico de pena ::bash:: se hace necesatio un diccionario Nato, pero ya!

En cuanto vuelvas a pedir dame un toque, hacemos el pedido juntos y compartimos gastos (por privé me dices de pasarte las pelas antes, que no quiero yo deudas por lo del bonus/malus :D)

Ale, mu chulas...
 
  • #46
Si Raul son raf no llevan doble banda y permite posicionar el reloj /ardillon en su sitio
centradito para evitar molestias, Yo las prefiero así.

La de la bandita naranja que por cierto le quedaría de muerte al Planet de Petit, por poner un ejemplo le da un aire muy actual.

Por supuesto si se hace pedido el dinero por adelantado que te pongo un bonus malus.:D
 
  • #47
miguelin, me hagas participe de proximas comandas, cojonudas oyes
 
  • #48
miguelin, me hagas participe de proximas comandas, cojonudas oyes

Tú indígena a la cola, que eres el rey de la Nato. Deja a los demas qu enos iniciemos

Por cierto, parecen gorditas (las Nato) verdad?
 
  • #49
Una fotillo aunque la nato es de 20 y el mako de 22 es solo pa verlo.

lostimage.jpg
 
  • #50
sho me voy a haser fabricar un relós que sheve un retrato del indio putumasho, con una nato con los colores del indio putumasho, y sus vais a morir de la enbidia cochina, manga de iconoclastas,

es mas, se paresera a este relós, tendra el indio putumasho grabado en algun sitio, y una nato marron y amarilla que haga juego con los colores del indio, manga de aborigenes, el que atraida no es visor---ay...no, el que avisa no es traidor, y sera en conmemorasion de la independensia del estado libre de matadepera, au, disho esta

es un relós CON BATA, o algo asi
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie