• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que quiero enseñar hoy...

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Definitivamente un buen ejemplar vintage. Siempre es bueno tener un cronografo automatico y este luce muy interesante.

Yo que tu le dejo el fondo visto y guardo la tapa original.

PD: Disculpen la falta de acentos estoy con una teclado US y no tiene esa facilidad
 
  • #27
Es especial..tiene algo que llama la atencion
 
  • #28
bonito vintage si señor...da gusto ver ese calibre llenando la totalidad del reloj....felicidades
los bassel actuales poco o nada tienen que ver con la marca de antaño...ahora están orientados practicamente al 100% hacia los relojes de cuarzo
 
  • #29
Muchas gracias a todos, :clap::clap: me alegro que os guste, veo que la mayoría prefiere la tapa trasera vista, así que seguro que la montaré.

Saludos!
 
  • #30
bonito vintage si señor...da gusto ver ese calibre llenando la totalidad del reloj....felicidades
los bassel actuales poco o nada tienen que ver con la marca de antaño...ahora están orientados practicamente al 100% hacia los relojes de cuarzo

La marca Bassel que existe actualmente es la misma??::Dbt::
 
  • #31
Bonito reportaje...de un reloj setentero, setentero, setentero...
 
  • #32
Precioso vintage, solo una pregunta donde tiene el micro rotor del automatico? que no se le ve, esta escondido bajo la esfera? porque en las fotos no sale. Es ua curiosidad.
Gracias por las fotos son preciosas: saludos.
 
  • #33
Precioso vintage, solo una pregunta donde tiene el micro rotor del automatico? que no se le ve, esta escondido bajo la esfera? porque en las fotos no sale. Es ua curiosidad.
Gracias por las fotos son preciosas: saludos.

Hola

Este reloj tiene como dos maquinaria, la primera es la de las horas el calendario, la cuerda manual y el microrotor y encima esta todo el mecanismo del crono, si sacas el calibre se ve claramente, pero asi sin sacarlo de la caja no es posible.

Un saludo
 
  • #34
gracias por las fotos!!
 
  • #35
se parece al oris chronoris
 
  • #36
Me encanta la caja del reloj,muy bonito ese vintage.
 
  • #37
precioso ,pero con errores

muy bonito :)

pero bueno,solopuntualizar unas cosillas

- El calibre no es automatico, es unValjoux 7740 de remonte manual modificado (creo que tiene piezas de lemania, como la raqueta)

- Bassel no tiene nada que ver con Zeno, es una marca que aun sigue existiendo y con alguien de los Iglesias de imagen

pero eso.. un reloj precioso

(si me equivoco... por DIOS!!! corrijanme)

un saludo
 
Última edición:
  • #38
Jo...er y dices que las fotos se pueden hacer mejor, pues ya me dirás como ::Dbt::
El reloj no lo conocia es muy contundente y robusto,
Un saludo
 
  • #39
muy bonito :)

pero bueno,solopuntualizar unas cosillas

- El calibre no es automatico, es unValjoux 7740 de remonte manual modificado (creo que tiene piezas de lemania, como la raqueta)

- Bassel no tiene nada que ver con Zeno, es una marca que aun sigue existiendo y con alguien de los Iglesias de imagen

pero eso.. un reloj precioso

(si me equivoco... por DIOS!!! corrijanme)

un saludo

Eso me parecia ami que el calibre no era automatico , no le veo el microrotor por nigun lado. Parece de remonte manual. Saludos.
 
  • #40
no me cuadra
 
  • #41
no había visto esto:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-quiero-enseñar-hoy.62253/#post-719207

pero parece totalmente el valjoux 7740

lostimage.jpg


no se.. sigue sin cuadrarme, pero después de ver ese croquis..

demasiados calibres en este mundopara conocerlos todos

saludos
 
  • #42
Simplemente maravilloso, como todos los que nacimos en los 70. ;-) Menuda década. Gracias por las fotos, ya me gustaría a mi hacerlas así.:clap:
un saludo.
 
  • #43
Ni lindo ni feo,..pero que personalidad tiene !.
 
  • #44
guerra de pelucos guapos
 
  • #45
Hermosa maquinita!! Lo tienes realmente impecable. Que lo disfrutes
 
  • #46
Precioso Vintage. Y con la maquinaria vista ya quedaría de auténtico lujazo.

salu2
 
  • #47
bonito vintage. me gusta ver como buscais los origenes de vuestros nenes. la verdad es que es digno de elogio. es reloj me aprece curioso por la combinacion de colores y la carencia de segundero (jamas entendere esto). en fin felicidades por el nuevo nene y diusfrutalo. ciao
 
  • #48
Qué bonita combinación, crono y vintage, mi debilidad :drool:. Estupenda pieza :clap: Que la disfrutes mucho!!

Saludos,
César
 
  • #49
no había visto esto:

https://relojes-especiales.com/threads/lo-que-quiero-enseñar-hoy.62253/#post-719207

pero parece totalmente el valjoux 7740

lostimage.jpg


no se.. sigue sin cuadrarme, pero después de ver ese croquis..

demasiados calibres en este mundopara conocerlos todos

saludos

Recupero este hilo en el que existen dudas sobre si el calibre es automatico o no.
He encontrado esta pagina en internet donde muestra el calibre automatico de Heuer y a mi me parece totalmente igual al del bassel.
creo que si que es un calibre automatico y no un valjoux 7740

cal12movement.jpg


old_heuer_ad.jpg


micro-rotor_bridge_full.jpg

 
  • #50
Pardiez, la tapa original... por favor. Un reloj muy chulo :)

Edito: uy, leches, si es un hilo del 2008. Jejeje ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie