• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que mi "pepsi" no fue capaz de soportar...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En lo de la mente calenturienta de los pequeños te endiendo.... Tienen una capacidad especial para tirar una pieza de madera de esas de hacer torres y darte directamente en el plexi del reloj, o te estas duchando y escalan por la mesa del baño y de repente te lo ves con el en la mano... a punto de dejarlo caer en el vater... o te echan un buche o vómito y va a parar al reloj... es la ley de murphy de los niños/relojes... cualquier cosa que puedan hacer para "atacarle" lo harán.
 
  • #27
bienvenido, te lo van a dejar nuevo. Los dos mios de momento aun no han pasado por el SAT, uno lleva ya cinco años y el otro 2 y van de cine
 
  • #28
Esperamos las fotos del nuevo estado!!!!!
 
  • #29
Menudo son los chavales. Si quisieran hacer un reloj todoterreno que fabriquen uno y para probarlo que se lo dejen a un crio de dos o tres años un par de horas. Pero bueno tu reloj tiene facil solución en Serrano por un precio considerablemente ajustado. Bienvenido al Foro y cuidado que engancha.
 
  • #30
Hey, enque ha quedado la aventura?? Te han devuelto al herido??
Cuentanos como le ha ido al pobre !!!
 
  • #31
Todavía no lo tengo. Lleva un par de semanas y otras dos que le quedarán más o menos. Os pondré las fotos en cuanto lo tenga.

Y ChauxdeFonds, lo has clavado. Súmale el IVA y lo tienes. :clap:

Saludos,
 
  • #32
Menudo susto que debistes de tener al ver el desastre jejeje
 
  • #33
Pobre reloj :(... al taller y listo para pasar la ITV de nuevo ;-)
 
  • #34
Pues creo que te vas a quedar flipao de cómo te lo van a devolver...
 
  • #35
Y ChauxdeFonds, lo has clavado. Súmale el IVA y lo tienes. :clap:

Son ya unas cuantas excursiones por el SAT ;-):pardon:

Te lo van a dejar nuevo, veras que ilusion cuando te lo entreguen :ok::
 
  • #36
Bienvenido, no hay mal que por bien no venga... de esta forma lo tendrás como nuevo para otros añitos más.
 
  • #37
Me alegro de que al final no fuera nada de importancia.
 
  • #38
Después de tantos años, según el trote que le has dado se ha portado como un campeón, ya verás te lo dejaran perfecto y estrenarás un GMT nuevo, pero para la próxima déjalo a buen recaudo por si las moscas ;-).
 
  • #39
Teniendo en cuenta lo poco que lo has cuidado, je,je,je.. Ese pequeñin, es muy listo, sabra que dentro de unos años se lo vas a regalar, y habra pensado que para que le llegue sano y salvo cuando tenga los 18 , te lo ha hecho para que lo empieces a cuidar y pasar las revisiones como dios manda y asi le llegará en mejor estado...

Saludos y gran reloj.:ok:::ok::
 
  • #40
Se me habia olvidado lo mas importante.::Dbt::::Dbt::

BIENVENIDO y un placer tenerte entre nosotr@s. :bye::bye:
 
  • #41
Los crios arrasan con -todo-, incluso con los Rolex. Hablo por experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie