• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me viene de camino... SBDX017

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te ofrezco las especificaciones del mio que es igual salvo los detalles que citas.

fmMTlk.jpg


Correcto compañero! Gracias por mostrarlo. La verdad que teniendo el tuyo es una tonteria comprarse el nuevo. Tienes reloj para años! jeje Pero yo como era el primero pues por eso me he decidido a coger el nuevo modelo.
 
  • #27
Excelente adquisición, la verdad es que a mí también me gusta más ,que los modelos anteriores . Y vaya si le han realizado mejoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Lo veo y me entran ganas de apuntarme al gimnasio para hacer muñeca.
 
  • #29
Lo veo y me entran ganas de apuntarme al gimnasio para hacer muñeca.


ajajajajjaja muy buena compañero:laughing1:.

La verdad que yo tengo la muñeca bastante pequeña. Pero tengo la mano muy grande jajaj y compensa mucho, además de medir 1,90:laughing1:. La suerte es que muchos relojes me quedan bien (en cuanto a tamaño).
 
  • #30
Pedazo de máquina que te has agenciado...
 
  • #31
ajajajajjaja muy buena compañero:laughing1:.

La verdad que yo tengo la muñeca bastante pequeña. Pero tengo la mano muy grande jajaj y compensa mucho, además de medir 1,90:laughing1:. La suerte es que muchos relojes me quedan bien (en cuanto a tamaño).


Yo la he barajado varias veces y puesto no parece tan grande. Tal vez, un poco alto. Yo también tengo privado.;-)
 
  • #32
Buenas compañero. Es cierto lo que dices. En españa se puede encontrar (por ejemplo) en La joieria LaGuarda joiers de Barcelona, por un precio parecido al que indicas. Pero lo veo excesivo pagar eso. El mio viene des de Italia y a un precio mucho más razonable. Saludos!

Hablaste con Quim a ver si te hacía algún "detalle"? Yo le he comprado 3 Oris (uno no era para mí) y se porto bien bien [emoji16]



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #33
Madre mía, que bestia!
Precioso y encima los avances del nuevo modelo son espectaculares.
 
  • #34
Tremendo bichejo te has agenciado, es un reloj con poderío.
 
  • #35
Que bonito!!!!! ...y por lo que dices con muy buena maquinaria. Enhorabuena
 
  • #36
Hablaste con Quim a ver si te hacía algún "detalle"? Yo le he comprado 3 Oris (uno no era para mí) y se porto bien bien [emoji16]



Tic tac tic tac... las horas pasan...

Buenas compi! Yo también le he comprado a Quim! Concretamente un victorinox inox y un oris small second brutal... Y se ha portado genial las dos veces! Es una krak... Aunque en este caso el precio que he pagado por este seiko creo que es bastante inferior al que hubiese pagado por él en la relojeria Laguarda. Debo decir que no es nuevo a estrenar, pero está impoluto de reestreno, con garantía y toda su dotacion impecable. De todas formas estoy seguro que Quim se hubiese portado genial, es una gran persona y un gran profesional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Uno de mis posibles futuribles ,muy apañao,Enhorabuena...............
 
  • #38
Enhorabuena, ya es bonito el otro modelo y este aún viene con mejoras.
Un saludo.
 
  • #39
ufff, cosa fina ese seiko

me encanta
 
  • #40
Precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #41
Mítico donde los haya
 
  • #42
Felicidades por semejante relojazo
 
  • #43
Hola buenas tardes. Ya es casualidad ya que a pesar de que omega es mi debilidad, ese modelo me tienta mucho y me parece espectacular. Una gran compra. Saludos.
 
  • #44
Es un gran reloj. Yo lo tuve en su día y no supe apreciarlo en su justa medida. Que lo disfrutes mucho y por muchos años.
 
  • #45
Preciosos a disfrutarlo.
 
  • #46
Espectacular, y la X ahí mola. En el dial Nooooo. Salu2
 
  • #47
Excelente elección, la X en la corona no molesta nada y es un reloj mejor.
 
  • #48
Enhorabuena compañero.
Opino de igual manera.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #49
Pedazo de reloj, a mí cada vez me gusta más! enhorabuena, tiene que quedar brutal puesto en la muñeca
 
  • #50
Pues te llega un relojazo.....
Enhorabuena!


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie