• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me pasó ayer en un restaurante...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
jajajaja me parece de risa, si yo os contara la de veces que veo cambiar de pareja en mi trabajo jejejeje dicen que valgo mas por lo que calló que por lo que hablo jejeje

justo ahora iba a comentar que a mí me ocurrió algo "parecido" en un hotel, porque a mí me preguntaron si quería otra vez la misma habitación... vamos, es para matarlos o no ::bash::
 
  • #27
Imperdonable.


Por cierto, esta situación me recuerda a un chiste que abusando de vosotros os lo cuento;

En un restaurante, el camarero acude raudo a tomarle nota al señor que acaba de entrar acompañado por una hermosa mujer.

-¿Qué tomaran los señores?

-A mí me pone una langosta Thermidor y una botella de cava Gran Reserva.

-Excelente elección!... ¿Y a su esposa?.

-A mi esposa póngale un fax diciéndole que me lo estoy pasando de p... madre.
 
  • #28
En los años que estuve en Metrovacesa tuve el privilegio de conocer a grandes profesionales de la hosteleria y la cualidad mas apreciada de ese mundo es la discreción.

No vuelvas a ese sitio y punto.
 
  • #29
Lo pongo aquí para que se vea bien. Yo te iba a decir justo lo que te ha dicho cesare. Creo que es lo más acertado. Te despides del DUEÑO y le dices el motivo.
 
  • #30
Menos mal que era tu hermana. No volvería a entrar en la vida en ese sitio
 
  • #31
Por favor, di donde ha sido para no ir en la vida. No nos dejes a merced del peligro....
 
  • #32
jajajjajajaa
suerte le contaste a tu novia
 
  • #33
madre mia como sois todos,la mandariais al paro directamente,un fallo lo tiene cualquiera,en cualquier profesion o situacion,seguro que la mujer se dio cuenta enseguida de su metedura de pata,no le des mas importancia,ya veras la proxima vez que vuelvas la chica se desace en buen trato hacia ti (porque estara arrepentida)
 
  • #34
El sitio se llama BODEGA LA SALUD en Pozuelo (Madrid).

Una carne excelente y un trato hasta hoy exquisito, pero...
 
  • #35
Esas cosas no se pueden permitir,sustituye a un profesional de la hosteleria por cualquier cosa y así trata a la clientela,
lo que procede es despedirce del dueño explicando el motivo
 
  • #36
Os cuento.

Ayer fui a comer con mi novia a un restaurante al que he ido muchas veces con mi hermana y me dice la encargada textualmente: "Veo que hoy le acompaña otra mujer..."

Evidentemente, mi novia sabía que era mi hermana porque se lo había dicho pero me pareció una falta de profesionalidad...

El restaurante es de unos 60 eur/persona y me estoy planteando no volver...

Tenía que contarlo!!

Parecido me ocurrió el Junio pasado en el Meliá Barcelona: "Bienvenido Sr. XXXX, es un placer tenerle de nuevo con nosotros".

Era la primera vez que estaba en ese hotel, así que tuve que dar un par de explicaciones a la MDD :)
(soy asiduo a los Meliá, así que supuse que era un tema de error informático)
 
  • #37
Pues yo de tí si que volvia, pero volvía a pedir el libro de reclamaciones y a ponerles una queja por la poca discresión mostrada :D

Lamentablemente eso no vale para dar validez a una hoja de reclamaciones
 
  • #38
VAYA TELA... Es bien cierto que más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.
... Ahora me asalta una duda: si la siguiente vez vas con un amigo... qué te dirá ??? "... veo que se ha cambiado de acera" VAYA TELAAAAAA como está el servicio...
 
  • #39
Tremendo descaro, es para no volver lo que pasa es que a lo mejor el dueño del restaurante no tiene la culpa y es por un mal empleado sería bueno comentarselo.
 
  • #40
Esto en el Burguer no pasa!...
 
  • #41
Supongo yo que la persona que te atendió tendría conocimiento de que la mujer que te había acompañado en anteriores ocasiones era tu hermana, y por ello al verte con otra mujer hizo el controvertido comentario.

A mi me pasó algo parecido en un restaurante al que solía ir mucho con mi novia. La camarera era extranjera y no se enteraba mucho, pero la cuestión es que cogió mucha confianza con mi novia. Un día fui con mi hermana y la camarera estuvo toda la noche increiblemente borde conmigo y sobretodo con mi hermana. Después de aquello, cuando me la cruzaba por la calle, dejó de saludarme. Ver para creer.
 
  • #42
Os cuento.

Ayer fui a comer con mi novia a un restaurante al que he ido muchas veces con mi hermana y me dice la encargada textualmente: "Veo que hoy le acompaña otra mujer..."

Evidentemente, mi novia sabía que era mi hermana porque se lo había dicho pero me pareció una falta de profesionalidad...

El restaurante es de unos 60 eur/persona y me estoy planteando no volver...

Tenía que contarlo!!

Yo no sólo no volvería, sino que le diría a la encargada el motivo del "cese de actividad"...
 
  • #43
Exacto, para no volver....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie