• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me he encontrado en un escaparate

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Que derroche de lujo algo chirriante, a mi parecer
 
  • #77
muy discretas son si...
 
  • #78
realmente un desproposito, horribles ambos sin mas ni mas, con un medallón gigante colgando del cuello!
 
  • #79
Gracias a Dios, deben ser únicas.
 
  • #80
Con tanto entendido en el foro y nadie conoce este par de modelos con sendas nuevas patentes.
El daytona tiene la patente de ser el reloj que mejor y durante mas tiempo ha estado camuflado del mundo. Lo han tenido durante 10 años colgado de un árbol y nadie lo ha visto.
El otro por todo lo contrario lo posaron sobre la muralla china, y su brillo se ve desde el espacio.:pardon:
 
  • #81
Ese escaparate no estará en algún centro comercial de esos poligoneros...:laughing1:
 
  • #82
Entiendo que son modificaciones hechas por encargo, de serie no son. Si están en un escaparate serán de segunda mano, no? No creo que haya sido la tienda la que encargó "eso" ... o serán ellos los que modifican?::Dbt::


Por aquí ya ha habido en venta alguno de este estilo.

lostimage.jpg
 
  • #83
Pura poesía...:laughing1:
 
  • #84
Homenaje al mal gusto.....
 
  • #85
Ya sé porque rolex es muy clásico con sus diseños, y apenas o nada, los varia en décadas ... :laughing1:
 
  • #86
Futbolistas no sé, pero hoy venía en el periódico que el boxeador este Mayweather se acaba de gastar 1 millón de $ en un reloj como el segundo. Un Hublot en este caso, lleno de diamantes. Feo no, lo siguiente.


Sent from my iPhone
 
  • #87
Si coges uno el otro te lo regalan?? Mi madre! Eso es invendible!
 
  • #88
No soy muy de mods y personalizaciones, pero es que tampoco soy de la Marca, así que estos dos sin duda no son para mí.

Una vez más habrá que recurrir a la manida frase "para gustos se hicieron los colores".


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #89
No son para mi
 
  • #90
Rolex sí que son y valdrán un huevo, pero feos, feos, feos!!!!
 
  • #91
no m gustan para nada
 
  • #92
La verdad es que no me llama la atencion ninguno de los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #93
Cristiano Ronaldo o Lady Gaga disfrutarían mucho de cualquiera de los dos ;-)
 
  • #94
Espectaculares
 
  • #95
Pa gustos colores...a mi el daytona...si me lo regalan me lo quedo.
El otro también...pero ese lo vendo.
 
  • #96
Hay gente pa to.
 
  • #97
Yo, el segundo no, no me van los diamantes, pero ese Daytona Red, ¿pediste precio?, me ha hecho ojitos, JaJaJa
 
  • #100
Que horteradas jijiji saludos compis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie