• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que me faltaba...

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo pajaro el perrillo,se ha agenciado un buen nene para poder bañarse con el
Buen y gracioso hilo
 
  • #27
Esta muy salao Pep, lo que encima le queda bien al jodio el Rolex. Esta muy guapo tu canido solo le falta registrarse como miembro del foro.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #28
muy muy curiosas las fotos amigo, tu compi tiene buen gusto relojil ;)
 
  • #29
Es al unico que he visto con una actitud exactamente igual le pongas un submariner o un Flik Flak.
 
  • #30
¡Ostras que bueno! ¿Te puedo chorizar esta foto?

lostimage.jpg


Es que va de miedo para soltar comentarios como:
"Hoy en dia hasta lo perros llevan Rolex"

:clap::laughing1::clap::laughing1::D:pardon::-P:D:clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #31
¡Ostras que bueno! ¿Te puedo chorizar esta foto?

lostimage.jpg


Es que va de miedo para soltar comentarios como:
"Hoy en dia hasta lo perros llevan Rolex"

:clap::laughing1::clap::laughing1::D:pardon::-P:D:clap::laughing1::laughing1::laughing1:


permiso concedido. pero te aviso que el gato se suele poner el seiko.:D
 
  • #32
permiso concedido. pero te aviso que el gato se suele poner el seiko.:D

Mil gracias.
Estaría bien que les pusieses los relojes y fotografiarlos peleándose para cuando salga otro hilo de Rolex vs Seiko :ok::
O incluso mejor el uno junto al otro en actitud cariñosa y luego soltar: "Si ellos no se pelean... ¿Por qué lo haces tu? :D:D:D
 
  • #33
unas fotos cojonudas, jejeje:clap:
 
  • #34
Visto lo visto, yo a mis niños les voy a comprar un par de Swatchs, y a ver si los puedo despistar, el problema es a ver si me van a poner el collar ellos a mí............
 
  • #35
Acostúmbrale así y verás luego quien manda en casa.
 
  • #36
ja,ja,ja,ja,.Muuuuuuuu Bueno!!!
 
  • #37
Es un sabueso con buen gusto.
 
  • #38
Jajajaja, muy buenas las fotos, el mio como es pequeño lo mantengo a raya.
 
  • #39
jajaja,,:laughing1: importante manten a buen recaudo la cartera y las llaves del coche, con estos nunca se sabe que sera lo proximo,,,,,xddd
 
  • #40
Muy bueno:
Como te pille el Cesar Millan ese te mata(el encantador de perros) : a ver ahora quien es el amo de la manada.
 
  • #41
Como al amigo le dé por levantarse y empezar a correr, ya te veo yo a ti despavorido tras él para recuperar "intacto" tu Sub :laughing1:.
 
  • #42
Le pongo yo un reloj cerca a mi perro y ya me veo haciéndole un lavado de estómago urgente.

Tu perro debe ser o el más bueno o el más elegante del mundo.
 
  • #43
Muy bueno:
Como te pille el Cesar Millan ese te mata(el encantador de perros) : a ver ahora quien es el amo de la manada.

Si al César Millán le presto a Pep en un par de días termina peor que el Jack Nickolson en "Alguien volo sobre el nido del cuco":laughing1::laughing1:.

Este señor no ha oido hablar nunca del aprendizaje en positivo y lo único que hace es "maltratar" a los animalitos. Yo, por ejemplo, le enseño en base a recompensas.

P.E:
Yo le digo; Pep si me traes las zapatillas te presto el Glycine Combat Crono. :D
Y va Pep y me las trae raudo y feliz.:friends:

M.A.
 
  • #44
También tiene ventajas... así no lo tienes que sacar a pasear, que se valla él sólo, y cuando sea la hora de volver lo sabrá y puede volver...

es que no se consuela quien no quiere.

un saludo
 
  • #45
Ya quisieran muchas muñecas humanas lucir un reloj con esa elegancia.
 
  • #46
jajaja, que buena, me imagino poniendole el reloj al perro y el perro mirarte con cara de paro que hacee???'kakka que buena foto
 
  • #47
Prepárate, ya verás como te diga que se le queda pequeño el Sub y que quiere un DeepSea...
 
  • #48
Jajajaja, deja al animalito que lo disfrute
 
  • #49
Vaya, en verdad que tienes un problema, yo al menos lo tendria, dale un casio a ver si le gustan, jejejejej
 
  • #50
El can en cuestión goza de un gusto exquisito, no se ha puesto precisamente un F91W, je je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie