• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay dentro de un Vostok Amphibia RRO, con imágenes.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Qué coño estaba haciendo yo que no había visto este hilo hasta ahora? Sí señor, nuestra querida y admirada Vostok. Muchísimas gracias compañero, lo he disfrutado como un enano, pedazo de hilo.

:clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #52
un articulo estupendo:clap::clap::clap:
 
  • #53
Menudo reportaje mas bueno por no hablar de la revisión a fondo,gracias por compartirlo
 
  • #55
Qué lujazo de post!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #56
A mi tambien se me había despistado esta guia indispensable. Gracias Rgil. Esto te ha debido llevar un buen rato.
Un abrazo compañero.
 
  • #57
A favoritos que va. Qué gran post. Un saludo
 
  • #58
Maestro Rgil, muchas gracias por este post.

Hoy me ha servido de guia para meterle mano a una 2416B.

Un saludo.
 
  • #59
Muchísimas gracias compañero, soy un gran aficionado a los relojes rusos, e incluso estoy esperando la llegada de un Vostok RRO, ahora ya se lo que esconde.
Un cordial saludo.
 
  • #60
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. Enhorabuena!
 
  • #61
Mr parece un relojazo mas que correcto y bien hecho para el precio que tiene hay relojes mas caros y no se parecen a estos rusos ni por asomo
 
  • #62
Me ha encantado....solo puedo decir GRACIAS por tu trabajo compañero.
 
  • #63
Mi más sincera enhorabuena por el post, el trabajo realizado y las fotos que lo acompañan.
 
  • #64
Un verdadero manual de presentación y procedimiento. Siempre realizas y expones los trabajos de manera magistral. Gracias por ilustrarnos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie