• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hace la gente por un HUBLOT

  • Iniciador del hilo Alftime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se, sale con la cara destrozada y la publi dice algo así como que..

''Mira lo que puede hacer la gente por un Hublot''.

Cualquiera se compra un reloj de estos, no ya por los 200000€ que dice3 que vale, si no porque se anuncia que te pueden romper la cara.

::Dbt::

La N con la O: NO
 
  • #52
Este tipo es un indeseable, patriarca absoluto de la F1, autoritario, maleducado y pesetero a más no poder, seguro que vendería a su madre x dinero. Es el típico personaje que aborrezco. Lástima no le hayan dado más leches!!!

La verdad no me gusta la publicidad de Hublot, ni las cosas que hace este hombre, salvo esta:drool:
tamara-ecclestone.jpg

Tamara Ecclestone, aqui si que acerto:clap:
 
  • #53
Se suele decir que JC Bivier es un genio del marketing (y los hechos lo avalan) pero creo que hasta los genios se equivocan alguna vez, o pierden el mundo de vista y entonces ya se creen que mean colonia.
Hublot no es una marca que me encantara, pero desde luego esto no va a hacer que me la mire con mejores "ojos" ::bxd::
 
  • #54
La verdad no me gusta la publicidad de Hublot, ni las cosas que hace este hombre, salvo esta:drool:
tamara-ecclestone.jpg

Tamara Ecclestone, aqui si que acerto:clap:
Pregunta, ¿quien tiene mejor gusto para los relojes, padre o hija?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #55
No he visto el anuncio, si algun alma caritativa lo quiere colgar...
 
  • #56
lostimage.jpg

Te refieres a anuncio de Hublot, de todas formas hay 3 hilos abiertos con el mismo tema
 
  • #58
Así funciona la fórmula 1.
 
  • #59
pobretico hombre
 
  • #60
y no lo digo yo, es el eslogan de la nueva campaña de hublot f-1 kingpower, protagonizada por ecclestone, que al parecer le calentaron la cara en un atraco en su casa de londres.
Agresiva la campaña si es, no? O no., ya no se que pensar::dbt::::dbt::

lostimage.jpg

by alftime at 2010-12-07

un saludo!!!!!
hombre se han pasado un poquito
 
  • #61
Mal gusto a raudales el que demuestra esta marca.
 
  • #62
Ya le vale, este tipo no sabe como rentabilizar su ruina. Que asco de dinero de verdad.
 
  • #63
La gente hace eso y mucho mas, no tienen perdón de Dios, lo malo es que si los pillan, el se quedara sin los relojes y ellos tan frescos, por desgracia el único perjudicado es el (por la paliza), el anuncio es pésimo, pero estos de la publicidad tienen la mente demasiado abierta y fácil a la hora de colorearlo...además el no creo que necesite el dinero precisamente.
 
  • #64
Lo único que opino, es que las personas que le hicieron eso, estan muertas...este tio tiene demasiado poder y los que le hicieron eso pagaran mucho por ello.
El tema de la campaña, no me gusta
Un saludo
 
  • #65
Pues a mí la campaña me parece cuando menos.....curiosa, je je.
 
  • #66
La campaña no me gusta nada, y el tiparraco este, menos aún.
 
  • #67
Es de mal gusto, sí...

... pero como dijo alguien "que hablen de mí, aunque sea mal"
 
  • #68
La verad es que los Hublot me gustan bastante más de lo que me "gusta" este pazguato. Tipo bastante desagradable para mi gusto y que suele hacer declaraciones muy controvertidas. Imagino que el departamento correspondiente habrá hecho un estudio antes de utilizar al panoli como reclamo para vender más relojes. Me parece discutible y si yo fuera poseedor de uno, no me gustaría que asociaran mi "peluco" con el Sr. Ecclestone. It´s just my opinion.
 
  • #69
Me parece de un gusto repugnante, no hay derecho a una agresión a un señor de 80 años. Dudo que el caballero permita ese anuncio, si así es, sólo puede ser fruto de la Senilitud.
 
  • #70
No es para tanto ....

Hola ,

Totalmente deacuerdo con Gigio :D:

Este tipo de publicidad "agresiva" tiene sus ventajas y sus riesgos. Por un lado, publicidad gratuita para Hublot en un montón de medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia (ejemplo). Por otro lado, el mensaje que pretende transmitir con ese eslogan. No es un eslogan para gente que ya conoce la marca, sino para quienes aún no la conocen. Y esa gente puede pensar dos cosas, "Tiene que ser una buena marca, cara y de prestigio, si le han echo eso a Ecclestone para robarle un Hublot...", pero también tiene otra lectura "Si te compras un Hublot corres el riesgo de acabar como Bernie, ya que hay quien está dispuesto a hacerte eso por tu Hublot".

Mi humilde opinión: En estos tiempos que corremos hemos vistos sandeces muchísimo más graves y de un mameluconeico increible , dejando a un lado el nivel de gusto de la propaganda , no creo que sea para tanto , una anécdota más , solo eso.

PD: Este tipo saca pasta de debajo de las piedras , porque no iva a explotar esto ?.
 
  • #71
Llama la antencion y da que hablar pero que tengan que tirar de este tipo de publicidad para vender mas relojes no dice mucho a su favor de la marca.
 
  • #72
Al final, entre prensa y televisión, a Hublot le está saliendo rentable la campaña....

La verdad es que peazo paliza le han dao....
 
  • #73
Me parece lamentable hacer publicidad así. No creo que consigan mas fama o mas posibles clientes con eso.
 
  • #74
Menudo careto le dejaron, esa imagen sobra
 
  • #75
De muy mal gusto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie