• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que faltaba Replicas "Swiss Grade".

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No es el hecho en sí de que las falsificaciones monten Etas o no, ni que estén mejor o peor terminadas, ni siquiera el precio.
Es el hecho que antes de nada son falsificaciones, con eso a mí me basta para rechazarlas.
 
  • #27
Para que conste NO hablo de comprar falsificaciones.
 
  • #28
He visto un FAKE de Panerai con el fondo visto. Lleva una Unitas (ETASA) 6497 decorada, y es un Unitas de verdad, no es copia china. Así que sí es cierto que algunas mierdas de esas llevan Eta de verdad. Es triste ver lo bien que estaba decorada esa máquina. Si no llega a ser que no lleva el ajuste fino de cuello de cisne, podría pasar por uno verdadero. Puede que llegue algún mal día que nos cuelen uno falso por uno verdadero y realmente no nos demos cuenta. Si usan estas maquinarias y no conoces muy bien la esfera, caja, etc. o has tenido el original en la mano, no tardará mucho en llegar ese día. Esa falsificación del Panerai la tiene un amigo mío desde hace unos 2 años, que se la trajo de un viaje a Taiwan, así que sé muy bien de lo que hablo.
 
  • #29
Malditos falsificadores c*br*n*es, una browing y proyectiles de fragmentacion un par de veces, y no te vuelven a timar. ;) (tambien vale un Kalashnikov) :)
 
  • #30
Quizá en alguna "relojería" incluso puedan colocarlas... Creo recordar que algo se habló en el foro de eso, pero no estoy seguro.
 
  • #31
Asi es al menos aqui en Mexico se le llama hibridos, relojes que algunas partes si son originales claro compilando todo entre piezas originales y falsos., normalmente esta pedaceria se ofrece en lotes y los podrás ver esos lotes tambien en ebay, cajas de rolex, cartier y de otros relojes que no funcionan, y luego al obtener ya sea caja o ya sea calibres, hacen la creación de un hibrido por lo que algunos son originales en cajas o en calibres y en calibres eta´s de verdad, recuerda que quien tambien los ensambla son relojeros algunos de ellos, lo que aqui conlleva a suponer la falta de etica profesional de algunas personas.
Hace 5 meses hubo una inspeccion y redada en la zona de "tepito" barrio-tianguis de la ciudad de Mexico para incautar muchas cosas chinas de contrabando, bueno cuando inspeccionaban locales encontraron una casa-bóveda (casa de seguridad) donde tenian mas de 300 relojes desarmados todos chinos y de diferentes marcas y tambien encontraron desde los llamados grado 1,2,3 chinos, hasta los hibridos. como ya hay restricciones fuertes ahora en las aduanas mexicanas, los chinos traen todo desarmado y en partes alternandose en tiempos de llegada hasta completar todo lo necesario para poder armar su lucrado mercado.
lo que sería interesante saber es si empresas como ETAsa venden sus calibres a personas o empresas sin controlar el destino final de sus calibres o que restricciones tengan.
Hay ETA´s imitacion chinas, hay ETA´s originales en cajas de falsos, hay falsos de caja y de calibre, y hay originales de caja con etas, como verás hay una gran convinación de formas para "justificar" un reloj como "swiss grade" o "grado uno" que al final no es más que una falsificación y además ilegal.
porque aunque la pieza no se constituya como delito en tu muñeca sí lo es en su creación, distribución, plagio, y en algunos de los casos fraude directo.
Saludos
 
Última edición:
  • #32
ETA ha anunciado que a partir de 2009 cancela la venta de sus movimientos a terceros, a compañías fuera del grupo Swatch. Por más que esto parezca sorprendente, y vaya a poner en apuros a más de una compañía "prestigiosa" (Hublot, Oris, Chanel, y tantísimas otras) afortunadamente también afectará a las réplicas...que tendrán que limitarse a utilizar maquinarias chinas. Claro que también es posible que Unitas u otros fabricantes aprovechen el hueco dejado por ETA...

Y respecto de que ninguna falsificación es verdaderamente sumergible... Este verano estuve buceando con botella (32m fue la profundidad máxima) y el "profe" llevaba un Breitling SuperOcean Steelfish. Cuando le alabé el reloj me reconoció abiertamente que era más falso que Judas... :whist::
 
  • #33
ETA ha anunciado que a partir de 2009 cancela la venta de sus movimientos a terceros, a compañías fuera del grupo Swatch. Por más que esto parezca sorprendente, y vaya a poner en apuros a más de una compañía "prestigiosa" (Hublot, Oris, Chanel, y tantísimas otras) afortunadamente también afectará a las réplicas...que tendrán que limitarse a utilizar maquinarias chinas. Claro que también es posible que Unitas u otros fabricantes aprovechen el hueco dejado por ETA...

Y respecto de que ninguna falsificación es verdaderamente sumergible... Este verano estuve buceando con botella (32m fue la profundidad máxima) y el "profe" llevaba un Breitling SuperOcean Steelfish. Cuando le alabé el reloj me reconoció abiertamente que era más falso que Judas... :whist::
Cual es la fuente de la noticia que mencionas?
 
  • #36
Muchas gracias. Por ahora un comentario o rumor, veremos como evoluciona.

Hombre, si te lees en detalle el hilo que he colgado te darás cuenta de que es algo más que un rumor... Y tienes referencias a anuncios oficiales y newsletters enviadas por el propio grupo. Otra cosa es si Swatch se echa para atrás o no en el último momento. Pero hoy por hoy es lo que hay.
 
  • #37
Hombre, si te lees en detalle el hilo que he colgado te darás cuenta de que es algo más que un rumor... Y tienes referencias a anuncios oficiales y newsletters enviadas por el propio grupo. Otra cosa es si Swatch se echa para atrás o no en el último momento. Pero hoy por hoy es lo que hay.
Disculpame, con las prisas no lei todo completo. Lo que se infiere claramente es que al dia de hoy puede haber fakes con maquinaria ETA. Un saludo, y me disculpo nuevamente.
 
  • #38
si eta, ya fabrica en el sudeste asiatico que les cuesta a los chinos como hacen en otros sectores montar sus propias fabricas, solo necesitan un tio con una camara.
 
  • #39
Una pregunta, supongo que un relojero puede pedir a ETA una maquinaria completa para arreglar un reloj, ¿es así? Supongo que no hay ningún problema en comprar maquinarias a ETA sin que ellos tengan que saber el destino final, ¿no? pues así lo deben hacer los falsificadores...
 
  • #40
Los vendedores mienten en cuanto a calidades, siempre son peores de lo que dicen, salvo que sea un particular que sea legal y que venda una que le regalaron o que compró.
Y es que un vendedor de falsificaciones es un estafador, y de un estafador no se puede espera que te diga la verdad sobre lo que vende.

Creo que en el foro no deberíamos hablar de niguno de los tipos de falsificaciones y que este hilo y cualquiera de los que hablen de falsificaciones debería ser cerrado.
 
Última edición:
  • #41
Y es que un vendedor de falsificacines es un estafador, y de un estafador no se puede espera que te diga la verdad sobre lo que vende.

Creo que en el foro no deberíamos hablar de niguno de los tipos de falsificaciones y que este hilo y cualqiera de los que hablen de falsificaciones debería ser cerrado.

Pero pueden resultar instructivos para que la gente sepa hasta donde llegan... Montan ETA, etc... cosa que muy pocos parece ser que sabían. Eso de ir a ciegas por no dedicarle unas líneas... yo lo hago por prevención, no para darle publicidad.
 
  • #42
Y es que un vendedor de falsificacines es un estafador, y de un estafador no se puede espera que te diga la verdad sobre lo que vende.

Creo que en el foro no deberíamos hablar de niguno de los tipos de falsificaciones y que este hilo y cualqiera de los que hablen de falsificaciones debería ser cerrado.
Y cómo previenes desde un Foro de Relojes que no estafe?, pues dando a conocer como se comete la estafa.
 
  • #43
Jo pues me parece que muchas marcas van a sufrir pero mucho,sobre todo las medias.Las mas caras supongo se pondran manos a la obra para hacer sus calibres,aunque supongo seran muho mas caros.;-)
Marcas mas normalitas...lo van a tener crudo...yo sé que de momento a Laco le estan gustando los calibres rusos...
lostimage.jpg
 
  • #44
¿Si el fabricante de falsificaciones ha descubierto que se puede enriquecer porqué su cliente pretende engañar a todo el mundo llevando un reloj que no es lo que aparenta, porque no va a enriquecerse un poco más haciendo que, además, el cliente se engañe a si mismo.?

"Vale, es una réplica, pero,..." es un doble engaño, y lo peor es que es un engaño para los que se supone que aman los relojes.

Por cierto, como ya se ha comentado, si el fabricante de falsificaciones ha descubierto que estas dispuesto a comprar una cosa que no es lo que afirma ser, ¿porque va a limitarse a hacerlo sólo con la marca del reloj? Ya sabe lo exigente que eres.
 
  • #45
Y cómo previenes desde un Foro de Relojes que no estafe?, pues dando a conocer como se comete la estafa.
Desde mi punto de vista, no dándoles publicidad. Esto es, ni hablando de ellos y recomendando a la gente que no compre más que a gente con reconocido prestigio como vendedor o en punto de venta autorizado.

Un Rolex, Omega, Breitling, etc... falso no deja de ser menos falso porque lleve una ETA en vez de una china. Es irrelevante.

Si nos ponemos a comentar todas y cada una de las falsificaciones que se ven en el mercado esto será un foro de falsificaciones no de relojes. Hay otros foros para eso (yo no va con segundas, para aquellos que lo intenten ver en mis palabras, que hay foros dedicados exclusivamente a falsificaciones)
 
Última edición:
  • #46
Desde mi punto de vista, no dándoles publicidad. Esto es, ni hablando de ellos y recomendando a la gente que no compre más que a gente con reconocido prestigio como vendedor o en punto de venta autorizado.

Un Rolex, Omega, Breitling, etc... falso no deja de ser menos falso porque lleve una ETA en vez de una china. Es irrelevante.

Si nos ponemos a comentar todas y cada una de las falsificaciones que se ven en el mercado esto será un foro de falsificaciones no de relojes. Hay otros foros para eso (yo no va con segundas, para aquellos que lo intenten ver en mis palabras, que hay foros dedicados exclusivamente a falsificaciones)
Quizas tengas razón, de momento no intervendré más en estos hilos. Un saludo.
 
  • #47
Desde mi punto de vista, no dándoles publicidad. Esto es, ni hablando de ellos y recomendando a la gente que no compre más que a gente con reconocido prestigio como vendedor o en punto de venta autorizado.

Un Rolex, Omega, Breitling, etc... falso no deja de ser menos falso porque lleve una ETA en vez de una china. Es irrelevante.

Si nos ponemos a comentar todas y cada una de las falsificaciones que se ven en el mercado esto será un foro de falsificaciones no de relojes. Hay otros foros para eso (yo no va con segundas, para aquellos que lo intenten ver en mis palabras, que hay foros dedicados exclusivamente a falsificaciones)

Será irrelevante que lleve un eta, pero si ves uno con fondo visto y reconoces una ETA bien decorada tal y como lo lleva el reloj verdadero, puede que no reconozcas que sea un FAKE, que suelen llevar chinorros dentro. Efectivamente, no les vamos a dar más publicidad, por mi parte, tampoco intervendré en más posts como éste.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie