• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que dio de si el PenShow de Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Raul, gracias por las fotos. Pueden ser muchas o pocas, buenas o malas... pero son las primeras (salvo la de Valira, pero eso fue un "avance de temporada").
Y eso, como en la cosecha, siempre es un valor añadido.

Joseph con su puesto y ayudante. Una suerte contar con este profesional, como la copa de un pino. Una suerte!
1.jpg

Una suerte disponer de este profesional y una suerte que sea tan asequible.
¡Y una suerte que, siendo aun joven, tenga quien sigue sus pasos!

Esta simpática pareja inglesa siempre está... siempre! y nunca defrauda. Él, además, es un coqueto irremediable!
7.jpg
Y amables hasta donde puede ser amable un inglés.

El bueno de Tom. Un Crack. No hay más que decir.
6.jpg
¿Qué más se puede decir de él?

Estos dos siempre están, también... y siempre tan coloradotes... ¿Por qué será?
8.jpg
Esta foto ¿es de antes o de depués de comer? :laughing1:
 
  • #27
Esta foto ¿es de antes o de depués de comer? :laughing1:

De antes, de antes... allá a las once y cuarto de la mañana. No sé si andarían por la segunda o tercera ronda ;)... porque la copa debe de ser--- lo que sea
 
  • #28
¡Ostras! Pues no me he enterado del "error", pero como es habitual las fotos no me hacen justicia. Yo soy mucho más alta, delgada, guapa y estupenda que esa que sale en la foto ¡"ande" va a parar! :laughing1:

Gracias por tus palabras Raúl, yo a veces pienso que soy un "cardo" en mi relación con la gente, pero me alegra sabe que la percepción de las otras personas es diferente y más agradable :)
 
  • #29
Pues qué quieres que te diga. Las plumas Gimena no me gusta nada. Lo digo en serio. Resulta que hace tiradas tan cortas que no hay forma de cazarlas como no estés al loro. Y luego la nueva lleva con ella anunciada desde hace un año.:-((
Igual se ha aliado con el de TWSBI.:laughing1:
Seguro que cuando la saque tampoco la pillaré porque se habrán acabado.
Un saludo y gracias por acercarnos al PS.

Rafael
 
  • #30
¡Ostras! Pues no me he enterado del "error", pero como es habitual las fotos no me hacen justicia. Yo soy mucho más alta, delgada, guapa y estupenda que esa que sale en la foto ¡"ande" va a parar! :laughing1:

Gracias por tus palabras Raúl, yo a veces pienso que soy un "cardo" en mi relación con la gente, pero me alegra sabe que la percepción de las otras personas es diferente y más agradable :)

No voy a extenderme, no hace falta, quien te haya estrechado en un abrazo de más de un segundo captará tu esencia, yo tuve ese privilegio y sentí esa agradable sensación de cariño y calma que me acompañará siempre, eres un Sol por oscuros que sean los atuendos. Besazo guapísima !!!
 
  • #32
No voy a extenderme, no hace falta, quien te haya estrechado en un abrazo de más de un segundo captará tu esencia, yo tuve ese privilegio y sentí esa agradable sensación de cariño y calma que me acompañará siempre, eres un Sol por oscuros que sean los atuendos. Besazo guapísima !!!

::blush:::friends:
 
  • #33
Muchas gracias por el hilo y por compartir las fotos :)

Un saludo
 
  • #34
Buenas noches,

lo primero pedir perdón por no poner ni una sola foto. Ni siquiera hice el amago de sacar ni una, de manera que tengo claro que no hay.

Entonces ¿a qué viene abrir un hilo sobre tan magno evento sin tener la decencia de poner alguna imagen?
Pues a que veo que nadie se decide (probablemente porque estén preparando sus propios reportajes, que fotos hubo y muchas) y a que me apetecía contaros que fue un éxito, que hubo mucho movimiento y que saludé a varios foreros y foreras, pero sobre todo porque por fin conocí a la niña de las tintas: Patricia, fue un verdadero placer saludarte. Espero que tuvieras una larga y productiva charla con Silvia, que de colores sabe también un rato largo.

Conocí también a Antonio Sánchez, gerente de la Cooperativa Inoxcrom, a quien invité a que nos cuente su lucha por mantener viva una marca legendaria (y los puestos de trabajo asociados, claro), que no es pequeña. Conté yo unos veinte expositores, que hasta donde recuerdo -que no es mucho- es un récord de participación. ¿Qué había allí? Voy a dejar eso para los que saben, pero sí diré que quedé prendado de unas plumas que ya había visto por aquí y que en la mano todavía ganan: las Gimena. Y no fui el único, porque vi a verdaderos gurús estilográficos arremolinados frente a su mesa.

Como lego en la materia que soy debo decir también que conozco a pocos de los expositores que había allí: Joseph, esta vez acompañado de la dueña de Viena, José Luis Méndez y sus yayas semi-asequibles, a Paco Cruz con un verdadero arsenal de MB y Omas... y poquito más. Además, me la pasé hablando con unos y con otros y al final se me acabó el tiempo.

Eso sí: pude comprobar en directo que la pluma del foro, la que nos hizo Gabriel Clavijo tiene apodo: "Pero". Todavía no sé si es un "sí pero no" o un "no pero sí". En cualquier caso habrá que hacer algo y creo que hemos dado con la solución. Un forero que tiene ahora mismo tratos con él se ha ofrecido a intermediar, ya os contaré (o contará)

No pude quedarme a la comida, pero ahora que el hilo está abierto espero que los que si lo hicieron (y sobre todo sacaron fotos) se animen a comentarnos su propia experiencia.

Venga, lo pongo yo: :Fotos:

Hola Antón...
¿qué es lo que se ha pensado acerca de la pluma del foro? ¿Alguna pista?::Dbt::
Un saludo
 
  • #36
¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER!! PAPISH Y KENDRAND JUNTAS. Eso da al Penshow de Barcelona una categoría que es difícil de igualar. Y además con Valira.....
 
  • #37
¿Alguna novedad al respecto?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie