• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo prometido es deuda: presentación Seiko SPB053.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
siiiiiiiiiiii

ya nos mostraras el resultado!!

Tengo muchas ganas de hacerlo.

Pedidas están peeero, vienen del lejano Oriente... parece que en camello. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #77
Yo llevo el negro, me gusta la sobriedad del negro. Tengo que comentar que he encontrado las manecillas del 62Mas de aftermarket. Vosotros lo "tunearíais"??

lostlink.jpg


Ver el archivos adjunto 596795
Gracias a compañeros de este foro, conseguí las agujas, me llegaron ayer y en cuánto pueda lo llevo al relojero para el cambio y subo unas fotos. Yo no me lo pensé. Saludos.
 
  • #78
Gracias a compañeros de este foro, conseguí las agujas, me llegaron ayer y en cuánto pueda lo llevo al relojero para el cambio y subo unas fotos. Yo no me lo pensé. Saludos.

Sobre todo informa del lumen. Color y duración. Las originales duran toda la noche a tope y más...
 
  • #79
Si alguien se apunta a una compra conjunta para esas agujas que avise[emoji23].
Espero mi 053 paea el martes próximo a ver que tal.
 
  • #80
Yo las he recibido hoy. Y doy fe que no tienen la misma calidad de súper lumínica que las originales, así que me lo voy a pensar...
 
  • #82
Yo las he recibido hoy. Y doy fe que no tienen la misma calidad de súper lumínica que las originales, así que me lo voy a pensar...

Cierto, no son comparables a lad agujas Seuko, pero las voy a poner igual y cuando ya las hsya llevadi un tiempo si veo que me quita el sueño las llevare a "relumear" y punto, que por entinces lo mismo si me he cansado del azul, me paso al negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie