• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo nuevo de Zelos: Mako

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una preciosidad, con este picaría...
 
  • #27
Confirmado, bronce en camino!

1f002af76b5f4c6e9ca8a0da38388f1e.jpg
 
  • #30
Mañana abre la venta en su sitio ;-)
No avises que me conozco 🤣🤣


En este caso me gustaría que tuviera el bisel en bronce también, sin insert, no?
 
Última edición:
  • #31
No avises que me conozco 🤣🤣


En este caso me gustaría que tuviera el bisel en bronce también, sin insert, no?

Para mi luce perfecto tal como la foto que compartí, que me parece es igual al tuyo, Por cierto, es aluminio o tiene inserto cerámico?
 
  • #32
Para mi luce perfecto tal como la foto que compartí, que me parece es igual al tuyo, Por cierto, es aluminio o tiene inserto cerámico?
El mio es el Batman. Es cerámico sin lacar

Un mal zoom para que veasIMG_20180330_185125.jpg
 
  • #34
He encargado el mismo, con muchas ganas, el dial me parece hipnótico y la relación precio por lo que da inmejorable.

Con este completo la caja y llegare para entonces a los 3.000 likes probablemente, con lo que lo presentare con el resto de la colección, matando 2 pájaros de un tiro.

1f002af76b5f4c6e9ca8a0da38388f1e.jpg
 
Última edición:
  • #35
He encargado el mismo, con muchas ganas, el dial me parece hipnótico y la relación precio por lo que da inmejorable.

Con este completo la caja y llegare para entonces a los 3.000 likes probablemente, con lo que lo presentare con el resto de la colección, matando 2 pájaros de un tiro.

1f002af76b5f4c6e9ca8a0da38388f1e.jpg
Genial compra! Es hipnótico, una vez que te lo pones cuesta quitártelo

IMG_20180603_101120.jpg
 
  • #36
Va a ser mi primer bronce así que a ver como evoluciona la patina, es lo único que me da "cosa".

Al no tener el bisel de bronce en el modelo que he adquirido tampoco me preocupa tanto, ya que el efecto si no es muy de mi agrado no se notara tanto :)

Se me va a hacer largo el mes hasta que me lo entreguen.
 
  • #37
Yo lo he encargado al mercante que lo tenía en pre order, me parecía una oportunidad inmejorable y al menos a mí, me viene perfecto por las medidas la verdad . He escogido el del bisel azul, que larga se me va a hacer la espera.....
 
  • #38
Yo lo he encargado al mercante que lo tenía en pre order, me parecía una oportunidad inmejorable y al menos a mí, me viene perfecto por las medidas la verdad . He escogido el del bisel azul, que larga se me va a hacer la espera.....
Yo tambien se lo he encargado a relojes con estilo asi que nos llegaran mas o menos a la vez.
 
  • #39
Por favor, no me tenéis que me [emoji26]!
 
  • #41
Ese dial me recuerda la turbina de un avión en funcionamiento
 
  • #42
Se vuelven a lanzar con más diales a elegir, mejoras en el armis y una corona más grande

IMG_8992.jpg

IMG_8993.jpg
 
  • #43
Ufffff el verdecito...
 
  • #44
Cuando y donde?
 
  • #48
En mi caso me planteo cambiar el mío por el verde [emoji848][emoji848]

Qué opinas?

Tendría que ver más fotos del verde, pero mala idea no me parece, y el turquesa tampoco está mal [emoji38][emoji1]
 
  • #49
Tendría que ver más fotos del verde, pero mala idea no me parece, y el turquesa tampoco está mal [emoji38][emoji1]
El turquesa no me convence... Cierto lo del verde, si ves alguna otra foto o render ponlo aquí o mándamelo por IG, porfa
 
  • #50
El verde con esa corona nueva esta muy bien, yo con el mio estoy satisfecho.

Si no ruviera ya un verde podria ser ese desde luego.

El turquesa lo veo casi valido para chicas también EMHO, al ser 40 mm podria encajar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie