• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo mejor de mi Vosok RE SE II Baikonur

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
FOTAZAS y RELOJAZO :clap:

Un saludo Marcos
 
  • #27
Dónde puedo conseguir ese bisel tan chulo....?????

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

El bisel se lo encargué a Dmitry, Pers184 es el nick que utiliza como vendedor en ebay.

Precioso el Baikonur. Ese sí me duele habérmelo perdido; yo tofdavía estaba por llegar a este foro... Muy simbólico, estético y de los que reúnen lo que busco yo en un ruso - soviético, vintage, conmemorativo, de una temática especial...
Me das envidia, camarada Marcos.

Vaya compañero!!! Espero que algún día se te presente la oportunidad de hacerte con uno, saludos.

FOTAZAS y RELOJAZO :clap:

Un saludo Marcos

Muchas gracias Jose, saludos.
 
  • #28
Muy buenas fotos y muy bonito el dial. Un placer poder ver con todo detalle este Baikonur
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie