• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo logre mi daytona acero!!!!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa la pátina de los marcadores horarios de la esfera. Esa esfera mate es un poema. Muy bonito. Gracias por postear :ok::
 
  • #27
Enhorabuena por ese Daytona...........
 
  • #28
Guapamente!!!!

A disfrutar con esos tres pelucazos.

Si el Daytona fuera con esfera negra, ya te cagas o me cago. :yes:

Enhorabuenísima.
 
  • #29
Felicidades por el daytona.Enhorabuena :)
 
  • #30
Un trio precioso, para mi gusto el Daytona mas bonito con la esfera blanca.
¡Enhorabuena!.
 
  • #31
Enhorabuena, fantástico trio yo no me los puedo sacar de la cabeza, El submariner ya lo tengo, ahora falta el GMT y despuuuuues el otro. Que lo disfrutes
 
  • #32
Enhorabuena, precioso trio, disfrutalo. Por cierto, esfera blanca, mi favorita.
 
  • #33
Espectaculares!!!!! te falta el milgauss y al cielo!!!!
 
  • #34
ese gmt es maravilloso!!!
Enhorabuena por el daytona!!!
 
  • #35
si sporting los random series es lo que existe desde 2010 en rolex pero su ultima serie de una letra y seis numeros fue la serie G que corresponde tambien a mediados de 2010 y su tirada fue escasa pues enseguida cambiaron a la serie aleatoria (random) :ok::


Divereloj

¿En que beneficia o perjudica que sea de serie de una letra y seís números o sea de serie aleatoria ?::Dbt::
Mayor valorización??
Mejoras tecnicas o estéticas en los Random ?
Cual es el motivo de tu alegría?
Te lo digo por que yo tengo uno reservado, no se como vendrá y es que me pica la curiosidad ::Dbt::

Gracias de antemano por tu respuesta
 
  • #36
hola 928 gts pues en realidad no hay ninguna diferencia entre el daytona de serie G Vs. el aleatorio (random), pero lo que si te digo es que el submundo rolex es bien particular y extraño, siempre les gusta lo ya no producido o lo poco producido o que si tenia el 6 pa arriba o que cogio un color distinto en los subdiales, que tal modelo era el transicional etc etc etc y un largo etc, por ahora no creo que exista ninguna diferencia ni mucho menos revalorizacion pero como te vuelvo a decir que es un submundo extraño capaz le dicen en un futuro (no se 20 años despues) que fue el ultimo de la serie secuencial o transicional::Dbt:: no lo se, tal ves no::Dbt:: de verdad no me importa, pero por si acaso mejor que no fue el random:whist::


;-):ok::
 
  • #37
-No hay derecho, tu tres y yo pensando como pillar uno.Vaya trio calavera,aún querrás otro.Disfrutalos tu que puedes,que envidia sana me das.Un saludo
 
  • #38
Enhorabuena por ese Daytona, aunque el GMT... 8o ¡Precioso!
 
  • #39
Enhorabuena por EL RELOJ. Lo irás disfrutando mas, cada día que pasa. Saludos
 
  • #40
FELICIDADES POR EL DAYTONA, BLANCO, PRECIOSO!!!! ESTUPENDA ELECCCION.
El GMT esta como decimos en México, PERRISIMO; felicidades por ese trío. mucha salud para disfrutarlos al máximo.
 
  • #41
pues si buen y variado trio¡¡¡
 
  • #42
hola 928 gts pues en realidad no hay ninguna diferencia entre el daytona de serie G Vs. el aleatorio (random), pero lo que si te digo es que el submundo rolex es bien particular y extraño, siempre les gusta lo ya no producido o lo poco producido o que si tenia el 6 pa arriba o que cogio un color distinto en los subdiales, que tal modelo era el transicional etc etc etc y un largo etc, por ahora no creo que exista ninguna diferencia ni mucho menos revalorizacion pero como te vuelvo a decir que es un submundo extraño capaz le dicen en un futuro (no se 20 años despues) que fue el ultimo de la serie secuencial o transicional::Dbt:: no lo se, tal ves no::Dbt:: de verdad no me importa, pero por si acaso mejor que no fue el random:whist::


;-):ok::


OK gracias :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie