• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lo llevo al saT o no

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coyote ,eso se lo has hehco tó, no te canses, que no salen así de fábrica, hombre.
Tienes algún bolsillo con cremallera?

juancho mira la foto

lostimage.jpg


el otro lado esta pulidito
 
Última edición:
  • #27
Esperamos noticias, para mi que fue un defecto, estoy seguro que lo cambia o si se puede lo pulin si no es profunto para mi que es un poro, nada es perfecto, pero si arreglable, esperamo noticias con ansias???????
 
  • #29
El tipico roce con pulseritas u otros objetos metalicos. Lo has hecho tu sin darte cuenta, fijo.
Saludos.

que no uso pulseras..................::bash:: y menos con el reloj 8o ::cry::
 
  • #31
Joer lo coges como si fuera venenoso.

¿Reloj en la izquierda? Tiene toda la pinta dle remache de un bolsillo de un vaquero o simialr.Eso se lo has hecho tú, malhechor.
 
  • #32
A ver que te cuentan en el comercio... Ya nos contaras!!
 
  • #33
juancho mira la foto

lostimage.jpg


el otro lado esta pulidito


¿tienes mujer o hijas....?

Te lo digo porque, aunque digas que no usas pulseras, está igualito que lo dejó mi mujer después de una temporada...::bash::
 
  • #34
Quiyo, ¿seguro que no son salpicaduras de algún producto porculero???? ¿O cagadas de mosca???:D
Lo primero iba en serio.
 
  • #35
Llevalo y enseñales lo que hay,a ver que solucion te dan.Y luego nos lo cuentas,claro esta jeje.Un saludo y suerte.
 
  • #36
juancho mira la foto

lostimage.jpg


el otro lado esta pulidito

Eso se lo has hecho tú sin darte cuenta, te lo aseguro. Por la zona que es, apostaría que es con alguna parte del pantalón, algún botón, cremallera, el cinturón... tal vez al meter la mano en el bolsillo.

Yo cuido mi sub como a un hijo, pero también lo rayé sin querer con los botones de una camisa vaquera... ::bash:: Desde entonces, esparadrapo por detrás de todos los botones metálicos. Mis amigos dicen que estoy tarado, y tienen toda la razón :pardon:
 
  • #37
buenos días, al final lo he llevado al Sat de la calle serrano y se quedaron con el reloj me comentaron que lo examinarían a fondo, y que hablarían con Rolex suiza, dicho y echo al recoger el reloj ( trato esquicito ;-) ) me comentado que efectivamente estaba mal pulido me lo pulieron en garantía por supuesto y de reestreno :D :yhoo::

ya no tiene esas puntitas joiiiiasssss.... 8o

muy contento :yhoo::
 
  • #38
Enhorabuena. Un punto más a favor del sercicio técnico de Rolex y su trato exquisito.
 
  • #39
Felicidades, al menos lo has solucionado! ¿Te han admitido entonces que salió así de fábrica????? ::bxd::::bxd::
 
  • #40
buenos días, al final lo he llevado al Sat de la calle serrano y se quedaron con el reloj me comentaron que lo examinarían a fondo, y que hablarían con Rolex suiza, dicho y echo al recoger el reloj ( trato esquicito ;-) ) me comentado que efectivamente estaba mal pulido me lo pulieron en garantía por supuesto y de reestreno :D :yhoo::

ya no tiene esas puntitas joiiiiasssss.... 8o

muy contento :yhoo::
Estupendo pero si sigues con los mismo habitos volveran a salir fijo. Esos puntitos me los encontré hace años en un Sea dweller que compré a un ususario del tipico no me olvides simultaneado con el reloj. Eran exactamente los mismos.
Saludos y cambia de habitos.
 
Última edición:
  • #41
Felicidades, al menos lo has solucionado! ¿Te han admitido entonces que salió así de fábrica????? ::bxd::::bxd::

No admitido como :whist:: ( si es que salió de fabrica de esa manera NO :flirt:) pero si que admitieron que estaba mal:hmm:, lo bueno:D, estaba en garantía y se soluciono :D
 
  • #42
No entiedo

Imposible.

No existe mujer en la tierra capaz de llevar una muñeca sin pulseras......:(

No entiendo , si no nos ponemos las bragas de nuestras mujeres porque coño se tienen que poner y joder nuestros relojes.
 
  • #43
Estupendo pero si sigues con los mismo habitos volveran a salir fijo. Esos puntitos me los encontré hace años en un Sea dweller que compré a un ususario del tipico no me olvides simultaneado con el reloj. Eran exactamente los mismos.
Saludos y cambia de habitos.

:hmm: compi que NO utilizo pulseras en la mano izquierda ::bash:: , es mas lo cuido mas que a mi

gracias por tu respuesta :)
 
  • #44
juancho mira la foto

lostimage.jpg


el otro lado esta pulidito

8o pense que hablabas de algo menor.

es el tipico rose con pulseras. y si no las usas. puede ser hasta con el cajon. (si es que lo usas algunas veces).
 
  • #45
que caso tan raro. me alegro que se soluciono tu problema... disfruta ese pulido. y hazlo durar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie