• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he vuelto a hacer... creo que acabaré en el Psicólogo

  • Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Screenshot_20170119-181607.jpgloco de remate
 
  • #27
No conozco tu colección pero si te sobran y los vas a tirar aquí tienes uno con síndrome de Diógenes. Un saludo
 
  • #29
No es feo, es "difícil de mirar".
 
  • #30
Has visto que consejos, qué maravilla, qué linces de la psicología relojeril tenemos, si esto es para quitarse el sombrero.
Claro, a ver como no hemos caído antes ,con unas cuantas visitas al piscólogo como decía el castizo se tiene para otro peluco.
 
  • #31
Este Bulova te quitará unos cuantos años...
 
  • #32
A mí durante el fin de semana me ponen la camisa de fuerza y así no puedo darle al ¡¡¡¡Compralo ya¡¡¡
Salu2
 
  • #33
Que no hombre, que no es un reloj de verano....es un reloj para hacer snow así que lo has comprado en la época adecuada....:laughing1:
 
  • #34
Es lo mejor que has podido hacer para quitarte el frio un Relojito, que disfrutes mucho del Naranjito,
 
  • #35
Yo no me lo pondría pero amigo si te hace feliz, adelante y que cada uno piense lo que quiera. Tiene que haber gustos para todo . Un saludo.
 
  • #36
Creo que si que es de ir a profesional:ops:, mira que después de comprarme el Omega en Noviembre (como adelanto de los Reyes) me auto-prometí, que hasta después del verano no iba a comprar nada mas, primero por el dinero..luego porque ya no se que hacer con tantos...la mayor pena es que algunos los llevas días contados al año.

Pues el frio, el fin de semana...el estar en casa delante de este invento llamado Internet...y mirar por aquí, mirar por ahí...y me entró "por los ojos", reconozco que es un reloj para el verano y buen tiempo, por suerte no me ha salido nada caro (más bien es un reloj sencillo y "barato")...y hoy ha llegado a su nuevo hogar. Aquí os lo presento:

Ver el archivos adjunto 424599Ver el archivos adjunto 424600

Creo que iré buscando ayuda profesional... LA NECESITO!!!::bxd::

Yo también debo de necesitarlo, porque me gusta este reloj. Es algo fuera de lo corriente, pero tiene mucha gracia en su estilo particular.
 
  • #37
GRACIAS !!!

Yo sentía que estaba mal pero al ver tu publicación... me has hecho sentir mejor.... Jajjajajjaja

Terrible no está.... todo depende para que lo quieras... Jajjajaja

Por cierto, cuando te lo pongas... ¿podrias regalarnos una foto de como te ves con ese reloj puesto?... ... para evaluar si comprarlo o no.

:laughing1:
 
  • #38
A mí lo que me desentona es el tamaño.... pero estoy seguro que si lo viese en la muñeca de una chica bronceada del hilo CHICAS Y RELOJES, recibirá muchos ME GUSTA [emoji23][emoji23][emoji23] compañero estamos contigo (incluso los que dicen cosas negativas de tu reloj que es por pura envidia [emoji16])
 
  • #40
Ni el psicólogo nos libra ya de esto.. Disfrútalo y ya está... Enhorabuena por tu nueva adquisición!
 
  • #42
Diossss!!!

Se que hay que ser constructivo con las críticas y opiniones, así que en cuanto me dejen de sangrar los ojos, opinaré...
 
  • #43
Bonisolli, eres mi heroe..

Reconocerlo es el primer paso,me he reido un.montón de la manera que lo explicas,asi como de muchas respuestas de los compañeros.

Un saludo y date de baja del ADSL.
 
  • #44
Ostras si,que harton de reír con algunas respuestas.
Y cuando en plena CRI,que somos capaces de comprar cualquier reloj que nos entre por la vista(dentro de la economia en ese momento,claro).
Puestos a gastar,mejor en relojes que en psicólogos,más que nada que vamos a disfrutar más el reloj que la ayuda del profesional.
 
  • #45
Tengo 1 año indeciso, si comprar el verde o el negro con oro rosa. Y este no está nada mal.
 
  • #47
Pues como el psicólogo tenga el mismo vicio vas dado, acabaréis los dos consolando uno al otro y mas hundidos en el vicio.
Nosotros te podemos consolar mejor y sale mas barato. COMPRA TODOS LOS QUE PUEDAS Y NOS LO ENSAÑAS, siempre y cuando tu economía te lo permita, disfrutaremos mucho como ahora.
 
  • #48
Esa promesa me suena...los que tenemos esta enfermedad sabemos que es imposible estar medio año sin caer en la tentación! Un reloj muy original,ibicenco.
 
  • #49
Muy veraniego y juvenil, seguro que lo disfrutas
 
  • #50
Seria interesante poner un apartado de Psicología en el foro ...... Hay demasiadas crisis ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie