• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo he visto y lo he comprado.

  • Iniciador del hilo TitoFeli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a mi me hace sospechar el estado del dial comparado con las agujas y el resto del reloj que aun que se ven bien, se notan usados

el dial en cambio esta impecable

con estos ucranianos nunca se sabe

aun asi esta mu bonito y oye son 35€... no nos dedicamos aqui a tunear los vostok con un dial de aqui y unas agujas de alla ????
 
Última edición:
  • #27
a mi me hace sospechar el estado del dial comparado con las agujas y el resto del reloj que aun que se ven bien, se notan usados

el dial en cambio esta impecable

con estos ucranianos nunca se sabe

aun asi esta mu bonito y oye son 35€... no nos dedicamos aqui a tunear los vostok con un dial de aqui y unas agujas de alla ????

Si, con estos ucranianos nunca se sabe y las fotos no se aprecia nada,
lo compre por el precio y la tapa trasera. Haber cuando llegue si salimos de dudas... foticos a saco le voy hacer.
 
  • #28
Hola.
Quiero cambiarle el bisel cuando llegue el reloj, pero no se cual es la medida.
Que caja moderna se asemeja a esta?.

Saludos.
 
  • #29
Maldito perro ucraniano.
He recibido el reloj y en efecto pone cccp, pero mi sorpresa ha sido mayuscula cuando he abierto el reloj... falta la maldita tapa antimagnetica. Me he puesto en contacto con el individuo estafador y a la espera de su contestación. O me envia la chapita o me devuelve el dinero. :-((

IMG_1105.jpg
IMG_1106.jpg
 
  • #30
Que lástima, porque el reloj está muy bien y en las fotos del anuncio, si que salía la tapa, a ver si la encuentra.
 
  • #31
Parece ser que se le ha olvidado poner la chapita, se ha disculpado y me va a enviar la chapita junto con un reloj a modo de disculpa :huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie