• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo haríais?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Lo tienes decidido, compra el nautilus y disfruta
 
  • #28
Llegar a tener un Rolex es algo único,,,pero llegar a tener un Patek eso ya son palabras mayores,,,
Teniendo ya varios Rolex,yo sin duda lo haría,,el salto que darías sería inmenso.
 
  • #29
Yo lo haría sin duda y mi elección sería el aquanaut, que es uno de mis griales. Enhorabuena por estar en tan “jodida” tesitura
 
  • #30
Tengo las referencias de rolex que indicas y tambien un aquanaut y debo decirte que tras incorporar el aquanaut utilizo mucho menos los rolex... la verdad que Patek esta a otro nivel y con el caucho pasa super desapercibido y queda bien desde con traje hasta con bermudas. Es un “summer watch” increible.
De ser Nautilus, ¿que referencia seria?
 
  • #31
Sin duda, lo haría. Bendito dilema.
 
  • #32
Yo lo haría, muchos Rolex...[emoji41]
 
  • #33
Patek Philippe es una aspiración para todos nosotros. Rolex también, pero tienes varios. Yo sí lo haría. Pero no sacaría el Cellini, es mi línea favorita de Rolex. Pero yo soy yo, y tú eres tú. Al final debes hacer lo que dicte tu corazón.
 
  • #34
Jajajajaja pero ayúdame, ayúdanos 藍藍藍
Pues hombre, fuera de coñas, tener un Patek en la colección está tirando a muy bien. Personalmente creo que con tener un OP, un Explorer y un Daytona, se cumple con Rolex.
Un saludo.
PS.- Se me pasaba un Sub !!!
 
Última edición:
  • #35
llamadme raro pero no me acaban de gustar ninguno de esos 2 pateks.A tu pregunta yo me quitaria el sub no date.
 
  • #36
Es un nivel que me supera...pero yo creo que no comprometería una buena colección por un solo reloj...no sé...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • #37
El Nautilus es mi pieza favorita de la historia de la relojería.
Por él haría el sacrificio que citas, que no es pequeño.
En cambio no por el aquanaut.
 
  • #38
Si que lo haría, lo que no me creo es lo del uso esporádico del Patek, entre otras cosas por su comodidad absoluta en la muñeca, y elegiría el Nautilus.
 
  • #40
Hasta final de la próxima semana, en volver al redil te llamo y nos vemos crackkk, que tenemos que hablar de cositas jejejeje 😉

Nene, estás de vacaciones, ¿verdad? :flirt:
 
  • #41
En principio 5711...
Tengo las referencias de rolex que indicas y tambien un aquanaut y debo decirte que tras incorporar el aquanaut utilizo mucho menos los rolex... la verdad que Patek esta a otro nivel y con el caucho pasa super desapercibido y queda bien desde con traje hasta con bermudas. Es un “summer watch” increible.
De ser Nautilus, ¿que referencia seria?
 
  • #42
Por un Patek Nautilus sacrificaría los Rolex que hiciesen falta sin dudarlo.
 
  • #43
Si lo hago sé que me dolería...
mi idea sería poder mantener e daytona y el hulk, y meter el patek para hacerles compañía...y quizás mantener el sub no date, depende como venían dadas...Pero eso hay que consensuarlo en familia jajajaja
no quedaría mal trío creo..
Por un Nautilus lo haría. Aunque me dolería mucho.
 
  • #44
El que sean 10 k menos y que me apetezca el caucho pesa mucho...y tal vez pudiese mantener otro más...
Coincido contigo compañero... Ya sea el Nautilus o el Aquanaut son relojes bien deportivos y que en los no entendidos pasa aún mas desapercibido que Rolex... Yo creo que El Aquanaut podría pasar poco mas desapercibido y a mí me gusta tanto como el Nautilus, sin ser el clásico que es el Nautilus, pero si te gusta el Aquanaut, ese es el bueno y te cuesta bastante menos... Saludos!
 
  • #45
Yo sí, sin ninguna duda, más por el Nautilus que por el Aquanaut pero incuso por éste.
Un saludo.
 
  • #46
Uno más que lo haría. Para mi, un Pateck es once in a lifetime, pese a la escasez actual a Rolex se puede volver.
 
  • #47
Lo de marquitis y postureo, lo dejo para otros, cualquiera que me conozca sabe como
soy...para la mayoría llama más la atención un polo de Louis Vuotton de 400 euros que un Aquanaut, así que puesto a posturear, me ahorraría 20.000 o 28,000 plomos...no se trata de eso
me gusta disfrutar lo que llevo y, a día de hoy disfruto de todos en su justo momento, me da igual el tag, el hublot o el Casio, que también lo tengo...
mes algo que va más allá, quizás la satisfacción personal de alcanzar un objetivo que hace unos años apeteció lograr...
para posturear me compro un rolex de oro que todo el mundo todo o sabe lo que es....
QUOTE=Lone Cat;6216285]No lo haría. Si el sacrificio fuera de piezas que no uso, no dudaría, pero siendo de las más usadas me parece absurdo. Pará mí, eso no es mejorar. Tú tienes que saber que relojes te llenan de verdad, independientemente de su PvP. El resto es sólo marquitis y postureo. Con perdón...[/QUOTE]
 
  • #48
En mi caso, yo no creo que lo haría.

Te pongo un ejemplo real. Me he planteado una situación similar pero con otra marca, e independientemente de la salida de ciertas piezas de la marca Rolex de mi colección, al final la decisión creo que será dejar todo como está. El motivo principal es que no creo que me sienta cómodo llevando un reloj de ese precio en ciertos ambientes...

Suerte con tu decisión.
 
  • #49
No le quiero echar más leña al fuego:

Pero viendo marcas como Lance & Sonhe, Jaeger, Van der Gang, Lang And Heyne, Arnold & son, F.P. Journe, Glashutte Original, etc:

O casas más independientes cómo Akrivia, KIKUCHI, Czapek , Cornehl, etc

Creo que habiendo cosas tan hermosas y tan artesanalmente elevadas, no me iría directamente por un Nautilus o por el Daytona.

No es que sean malos relojes ni inferiores en ningún sentido. De hecho, me encantan, pero creo que por el mismo precio puedo conseguir piezas más exclusivas y con un valor artesanal añadido.

Saludos y la decisión que tomes, será buena 👍
 
  • #50
Yo por el nautilus si lo haria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie