• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo hago o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cambiaría el Omega por un SD (aunque tengas que hacer un pequeño esfuerzo económico, merece la pèna) y mantendría el PAM y el LV.
 
  • #27
Capador de grillos.
Algo que me llene.
 
  • #28
No, no, no me gusta.
El LV es un reloj más ponible que un DS.....otra cosa sería añadir al Pam y al LV un Deep Sea y quitarme el seamaster y olvidarme por el momento del Sub no date
 
  • #29
Estoy de acuerdo con Kaplan!
Tio ya te quitaste el GMT....no lo hagas con el LV.
 
  • #30
no lo hagas, en un futuro sera dificil hacerte con un lv, en cambio el ds estara bastante tiempo, si fuese por un sd me lo pensaba.
 
  • #31
Yo no lo cambiaría. Me parece mas comodo y llevadero para un uso diario el LV. Ademas mas bonito.
 
  • #32
Espero que estos de rolex no "mejoren" mucho más sus modelos, porque habrá que acabar llevándolos con un taca-taca
 
  • #33
No cambiaría el LV por el Deep Sea, pero cambiaría cualquier otro por un DS...es sencillamente espectacular. Me parece increíble que digais que ese reloj no es bonito y que es difícil de llevar 8o8o8o A veces pienso que este no es el mismo foro donde se habla de pam 312, seawolf, oris de 47, JLC diving... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
El DS es un despropósito de reloj, digan lo que digan cuarto legionarios del adoquín horario como neurona.
Sí, es el mejor reloj de submarinismo de la historia y el ssitema de ajuste de cierre tiene un tacto mecánico sublime (incluso el de neurona, que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra), pero en la praxis, para cualqiera que sea un tio medio estético, es una cagada de tamaño pocas veces observado en el espectro relojero mundial, casi igualado por los For Bentley esos que dan hasta miedo y flojedad de piernas de mirarlos. Parece el tapon de gasolina de un coche de los 40 agarrado con una cadenilla de cisterna. El aro interno con el padrenuestro es un tostón y el cristal ese del color y textura de un botellín de Coca-cola le da una impresión de flasificación que no se aguanta. No es un reloj ni la mitad de cómodo que un Submariner y en definitiva, llevas el mismo movimiento.
Estas de broma no???8o8o8o
 
  • #35
De ninguna manera.
 
  • #36
Yo tambien prefiero mas el LV que el Deepsea, el DS es un gran reloj pero demasiado grande para cambiarlo por el LV, el LV es mas ponible, mas comodo y mas especial, otra cosa seria que no te sacaras ninguno o vendieras ejem el seamaster y añadieras a tu coleccion de rolex el DS para alternar pero sacrificar el LV no.

Para grande ya tienes el Panerai
 
Última edición:
  • #37
Por ahí vale, si te gusta el DS y te lo ves bien puesto.
Ok con jaipe.
 
  • #38
El LV no lo vendas,es mucho mas practico y llevable que el SD,un autentico tocho,ademas el LV cada dia valdra mas y el otro cada dia menos.........
 
  • #40
Se ve que no me conoces.
 
  • #41
El DS es un despropósito de reloj, digan lo que digan cuarto legionarios del adoquín horario como neurona.
Sí, es el mejor reloj de submarinismo de la historia y el ssitema de ajuste de cierre tiene un tacto mecánico sublime (incluso el de neurona, que tiene más mierda que la bombilla de una cuadra), pero en la praxis, para cualqiera que sea un tio medio estético, es una cagada de tamaño pocas veces observado en el espectro relojero mundial, casi igualado por los For Bentley esos que dan hasta miedo y flojedad de piernas de mirarlos. Parece el tapon de gasolina de un coche de los 40 agarrado con una cadenilla de cisterna. El aro interno con el padrenuestro es un tostón y el cristal ese del color y textura de un botellín de Coca-cola le da una impresión de flasificación que no se aguanta. No es un reloj ni la mitad de cómodo que un Submariner y en definitiva, llevas el mismo movimiento.

Yo no lo cmabiaria por un equilibrado, cómodo y bonito 16610, ni con dinero encima.

Lo dudar del cambio del seamaster, de pila, por un 14060m, raya el insulto hacia mi persona.

Eso mismo que comentas fué una sensación que paso por mi cabeza al tenerlo un buen rato mirándolo en el concesionario:hmm:, aunque pensé que sería una simple apreciación mía.
Ni loco cambiaría un 16610LV por el DS, y cambiar el Omega de pilas:yuck::, por un 14060m es el mejor cambio que he oído por el foro:worshippy:
 
  • #42
Yo estoy con Guancho. No tengo el Deep sea, pero sí el nuevo sub, y la verdad es que éste hay en ocasiones que ya me resulta un poco armatoste, y tengo una muñeca normal (17,5/18 cms), por lo que el SDDS, seguro que me resultaría incómodo.
 
  • #43
Eso se podría llamar lógica anatómica.

Lo otro, es ponerse lo que a uno le salga de las narices, que también vale, sin duda.
 
  • #44
yo tampoco cambiaba un LV por un DS, pero haz lo que a ti te convenza..... nadie mejor que tú va a saber lo que necesitas... pero ten claro que el LV clasico ya no se vende y el DS te lo vas a poder comprar en los próximos 20 años en cualquier conce....
 
  • #45
Pues la verdad es que todo es cuestión de gustos... tengo un LV y es el reloj que más me gusta con diferencia, pero decir que el DS es un despropósito de reloj, que es desproporcionado y todas las barvaridades que se dicen... es incomprensible para mi...::bxd::::bxd::
 
  • #46
Y para mí lo es el Deep Sea en muchos sentidos, amen de su espectacular cierre y acabados, que nadie los discute.
El Deep Sea, objetiva y ciertamente, es un alarde tecnológico de marca para RE-posicionarse a nivel de status mercantil, de nuevo y durante muchos años. Luego es un producto que hay que vender, aunque sea de forma minotitaria, de lo contrario sería un prototipo o un reloj de expositor. Tiene su cliente, que es la minoría, sin duda, dentro de la marca y fuera de ella, en la totalidad del mercado.

Que es de 43 mm reales ( la marca dice 44 aunque lo presentó con 43, pero ha rectificado, es más comercial 44, dadas las circunstancias competitivas) y eso mola ahora, que es muy bueno, que es 3.900 m, que el cierre es fantástico, que la factura es impecable.... lo que tú quieras, pero es un desporopósito comercial de Rolex. Y de diseño, pues ni es "redondo", ni Cristo que lo fundó (tamaño armis, aro interno, equilibrio general). Eso sí, es lo que hay en 43, relativamente asequible en precio (el otro se sube de 25.000 y es feo pa perro. Otro regalito Rolex) para el que no quiera sdalir de Rolex. Y el armis es cojonudo, sí.
Te pongas como te pongas, haciendo el pino incluido. Luego, es el mejor diver delm ercado. Pues sí. Pa vosotros, que lo disfrutéis.
 
  • #47
Ayyyyy Bandido!!, que te gusta a ti el LV, eehhhh????.
 
  • #48
Ni pa Dios!!! Quedate quietecito en cuanto al LV, pero dale un pase a ese "Seam....", o como se llame ya!!. Una humilde opinión.
 
  • #50
Hola Juan, Felices Fiestas.

Yo lo tendría claro, verás...

El DSSD y el Submariner No Date Cosc son mis ídolos de momento (aunque algún Seiko va a la zaga).

Si tuviera que quedarme con uno sólo, sería el Disi :ok::

Pero para evitar problemas, la adaptación necesaria es de un par de días. Así que si puedes, prúebalo y déjate seducir, seguro que te lo quedas.

Un fuerte abrazo compa emigrado.

:Cheers:

Felices fiestas:ok::

Es lo que voy a hacer, ponerme el LV y pasarme por algún CO a probarme el Deep Sea, a ver que tal me siento con el, la primera vez no me termino de gustar, a ver si a la segunda hay suerte

Un saludo desde Rusia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie