• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo echo de menos...mucho..pero que muy mucho

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno santi, que te digo. Solo con leer el titulo de tu post sabía que se trataba del Sea Dweller. -Click-, ahí estaba, tú precioso SD. Realmente es un reloj precioso y no tan común como otros modelos de Rolex. Pero Tranquilo..... Tranquilo. Un saludo.

Simplemente Precioso.

lostimage.jpg
 
  • #27
Santi !!!!!!! a rey muerto, rey puesto, asi q ha otra cosa mariposa, hay q mirar para delante. :D:D:D:D:D
 
  • #28
Santi !!!!!!! a rey muerto, rey puesto, asi q ha otra cosa mariposa, hay q mirar para delante. :D:D:D:D:D
 
  • #29
Bueno santi, que te digo. Solo con leer el titulo de tu post sabía que se trataba del Sea Dweller. -Click-, ahí estaba, tú precioso SD. Realmente es un reloj precioso y no tan común como otros modelos de Rolex. Pero Tranquilo..... Tranquilo. Un saludo.

Simplemente Precioso.

lostimage.jpg

Pero como me conoceis, mejor que mi madre que la pobrecita esta cada vez mas flojita...
Un abrazo y que pedazo de foto, tengo que trastear con espejosy con el agua, en los divers las fotos quedan de película, como las Efra1, pero el esta literalmente en otra liga ;-) Menudas fotos las del Shaumberg :-P :-P :-P :-P
 
  • #30
Santi !!!!!!! a rey muerto, rey puesto, asi q ha otra cosa mariposa, hay q mirar para delante. :D:D:D:D:D


Gracias Picón, esa es la actitud mas sensata e inteligente, pero...¿Somos siempre sensatos e inteligentes?? Yo nací con pocas luces o sea que solo me queda la sensatez y de eso...nada, sigo siendo un gamberret a mis 41 tacos :D :D :D :D

Un abrazo Jorge:) :)
 
  • #31
Ya tienes el " rana " que es más comodo, más bonito, más exclusivo y encima... con un valor de venta superior al SD. Un saludo.
 
  • #32
Vaya no sabia que ya no lo tenias ...

jijiji
 
  • #33
Yo insito

Hola,

Yo insisto. Con ese bicho sólo se puede bajar a 1200 metros ;-)

Yo creo que en el pegamento que le ponen al holograma debén impregnar una substancia secreta especial que al contacto con la piel produce el efecto que estamos viendo ;-)

Hace tiempo comentabamos si era razonable tener dos modelos muy parecidos como el Sub y el GMT. No veo ningun problema. ¿Porqué no un LV y un SD? Son parecidos pero a la vez las sensaciones son muy diferentes.

Reconozco que tengo un problema. Desde que ha entrado el sub, el resto han quedado relegados a la caja, y me esfuerzo por rotarlos.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie