• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo digo bien alto, tengo un Hublot y mi Mdd tambien

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, pues yo pregono a los cuatro vientos: ME GUSTA ESE HUBLOT TUYO Y EL DE TU MDD!!

Incluso me gustan algunos cuarzos!!

Una no es prefecta!! y disfruto de mis imperfecciones!
 
  • #27
Pues haces bien se dira lo que se quiera de la estetica de algunos modelos de la marca pero no por eso deja de ser una gran marca y algunos son realmente atractivos y por desgracia caros. A mi ya me ha pasado dos o tres veces pillarme uno.
 
  • #28
Es sencillo, no tiene nada, pero me gusta, y mucho.
 
  • #29
Yo tengo 2 Hublot, un Navy crono y un Classic chono, la verdad es que estoy encantado con ellos, no entiendo porque es una marca que no gusta mucho y está muy devaluada. Por cierto, muy buena colección
 
  • #30
En ese sentido estamos igual. Yo tengo un Navy crono y mi mujer tiene un diver. Y si, la marca no pasa por un gran momento entre los amantes de los relojes , seguramente porque estuvo sobrevalorada muchos años, cuando lo que vendía no eran relojes sino diseño. Y ahora, curiosamente, cuando están haciendo muy bien las cosas, ed cuando menos la valoran.
 
  • #31
yo tengo este y a mi me encanta, classic fusion skeleton, es mi mejor reloj..:clap:

 
  • #32
Una marca un tanto "menospreciada", es verdad. Yo he tenido uno y estuve encantado con el hasta que empece a ver en los medios a numerosos "personajillos" alardeando de Hublot en sus muñecas. No lo pude evitar y desde ese momento ya no lo vi de la misma manera y decidí darle salida en el FCV. No me arrepiento, me gustan, me gusta el olor de la correa pero ya no me apasiona como cuando lo compré. Es cierto que después me fije y hay relojes y personajes para todos los gustos y marcas, y con el mismo criterio debería abstenerme de llevar cualquier reloj en la muñeca, pero de aquellas mis ojos solo estaban para Hublot.
Ahora si, el tener la parejita de Hublot es una idea fantástica y un buen regalo para un aniversario o una fecha señalada para cualquier pareja con afición común por los relojes. Por cierto, pasada de colección, enhorabuena
Salu2
 
  • #33
Preciosa colección, ese PO me vuelve loco...
 
  • #34
Mi humilde opinión: Para una mujer lo veo un modelo muy ponible. Para mi, jamás me compraría un Hublot, ni por modelo, ni por supuesto por marca.

Esa colección que tienes me parece maravillosa, a mi me sobraría uno, los demás magníficos.

Saludos.
 
  • #35
Me gusta tu reloj, aunque antes me quedaría con otros relojes de tu colección. ;)
 
  • #36
A mi también me gustan los hublot
ecclestone-bernie-hublot-ad-december-2010.jpg
 
  • #37
Ese reloj es precioso...
 
  • #38
Muy bonita colección! Menos los Hublot :D

Saludos
 
  • #39
pues a mi me encantan, yo tu tuve un Classic Maxi, y lo vendi para hacer caja y comprarme el Submariner, y desde entonces, siempre estoy tentado de comprarme otro Hublot, casualmente, la semana pasada hice una oferta por internet por uno...saludos, y que los disfrutes.
 
  • #40
Pues.. personalmente, es una marca que tiene muy buenas piezas, a mi me gusta especialmente el HUBLOT BIG BANG KING
 
  • #41
Me gustan mucho más los clásicos de hublot que los demás modelos de la marca.
Por cierto, me gusta muuuuuuucho tu pareja de logos...
 
  • #42
me gusta ese Hublot, es un reloj con un encanto especial, aunque esos Panerai me gustan mas

Maravillosa colección.
 
  • #43
Totalmente de acuerdo, soy de la misma opinión, de hecho mi mujer está encantada con el suyo. Hay que reconocerlo en su muñeca le queda muy elegante
 
  • #44
Javito, solo puedo decirte una cosa,....a mi me encantan también. Me parecen unos relojes cuya sencillez los hacen elegantes. Cuando lo he visto en alguna muñeca con traje me parece de lo mas apropiado por lo mencionado antes. Enhorabuena y a seguir disfrutandolo.
 
  • #45
Al final parece que no son tan denostados como parece...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
A mi me gustan muchas de las marcas que no tienen mucha fama en el foro... Hublot, Bvlgari, Chopard... Y llevan ETA de primera división, así que si te gustan, no tienes excusa para no lucir uno en tu muñeca con orgullo, sabiendo que son exclusivos.
Y de paso un poco de aire fresco que no todo va a ser Omega Rolex y Seiko.

Muchos que se inician no gustan de Hublot y marcas de estas que llaman de Diseño, pero pronto uno busca algo mas que divers y omegas. Al menos eso me pasa a mí.

Aquí mi Ojo de buey

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Pues haces de p.m., A MI TAMBIEN ME GUSTAN Y NO TENGO UNO PORQUE NO PUEDO!
 
  • #48
Yo soy un anti-Hublot, no porque sean malos, sino por lo particular de su estética. En tu caso sí debo decir que has sabido escoger muy sabiamente dentro de la gama de la marca, y tu señora, también. Hay otros que no van por esos derroteros,... desgraciadamente.


Hublot-Bing-Bang-Zebra-Bang-1.jpg


Tienes grandes relojes, disfrútalos todos y no hagas casos de las opiniones, al menos de las mías,... tampoco es ley.


Es igual de feo (o más) éste:

lostimage.jpg
 
  • #50
Es igual de feo (o más) éste:

lostimage.jpg


De acuerdo, pero imagínatelo en la muñeca de una de las mujeres del sultán de turno de Arabia Saudí... Ahora pídele 400.000€ y ya esta el business hecho. Lo que pasa es que esto será una edición personalizada y limitada y no forman parte de la línea general de Rolex. Los hublot es que son así, sin ediciones ni nada :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie