• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de la peña. Donde estábamos.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entro en el Foro desde ayer y no me he enterado de nada. Que ha pasado con la Peña??? Ha habido movida??? Si es que no se puede dejar de revisar el Foro cada 10 minutos¡¡¡
 
  • #27
Hola. Yo soy nuevo por estos lares y, aunque ni soy de la peña ni sé qué requisitos hay que cumplir para serlo, reconozco que me gustaba leer todo lo referido a los sorteos: los preparativos, la publicación de listas, la presentación del reloj, etc.... Era, como alguien ha dicho por ahí, la seña de identidad de una familia virtual y, como tal me gustaba (y me gusta). Por eso, si se me permite la opinión, quiero decir que me alegro mucho de que se haya solucionado todo este asunto de una forma satisfactoria para todos. Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros y quiero seguir haciéndolo. Gracias y saludos.
 
  • #28
Me alegro mucho de que se haya recapacitado y hayan vuelto las aguas a su cauce.
Muchas gracias a Joak por todas las molestias que se ha tomado por recuperarla.
Larga vida a la Peña!
 
  • #29
No puedo sino agradeceros la restauración de la peña, realmente quienes han trabajado tanto y tan duro por ella se lo merecen.

Gracias al administrador por reconsiderarlo :ok::
 
  • #30
Me parece una sabia decisión, y me alegro que todo vuelva por su cauce :ok::.
 
  • #31
Más que por el hecho de que vuelva a haber Peña (que también, sobre todo por todo el trabajo y esfuerzos que llevan a sus espaldas los organizadores), me alegro porque vuelva a reinar el espíritu cordial, de compañerismo y buen ambiente de los que por aquí andamos, compartiendo afición :ok:::clap:

Muchas Gracias a Antón (Goldoff) por "aguantarnos"; a Guancho, Joakin, Neurona y Jaipe por su trabajo y por hacerlo posible; y al resto de compañeros por el próximo reloj que vais a tener el buen gusto de "regalarme"... :whist:::D:D:D
 
Última edición:
  • #32
Nada, que goldoff es un pureta cascarrabias y jaipe amaña las encuestas. Lo de siempre.

La peña es un logro de toda la familia. Es un sello y vínculo de la familia virtual que somos. No merece la pena disolverla.

A Comunicator lo invitáis a la próxima quedada que le voy yo a enseñar los designios del marketing bien enseñaos.

Venga, adelante con lo nuestro.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: qué bueno...
 
  • #34
:clap::clap::clap:Estoy encantado con esta decisión!!!
 
  • #35
No sé qué pasa???
Que alguien me lo explique please

Por cierto, Guancho, cuando hay que apañar los cartones?

Llevo unos días sin poder entrar y no me entero, onio!

Edito:

Perdón, que ya lo he visto y la gente ya está acuquinando.
Me pongo a ello en cinco minutos.
 
Última edición:
  • #36
Gran acierto en tu decision, saludos.
 
  • #37
:) Me alegro
 
Última edición:
  • #38
He leído todo el hilo de Joak Intopiso y los privados recibidos al respecto del importantísimo asunto del cambio de nombre de la peña suscitado a lo largo del día de hoy.

Visto en frío, efectivamente no merece la pena soliviantarse por tan poca cosa y mucho menos por lo que diga según quién. Sobre todo por el trabajazo que se ha dado más de uno, de manera que voy a restablecer todo lo referente al sorteo.

Todo queda como estaba salvo la denominación: desde ahora se llamará Peña Rolex y no se va a hacer referencia a ninguna otra ni que sea coloquialmente. Obviamente me refiero a lo que se escriba en RE, que lo que se escriba fuera o lo que se diga de palabra para nada me incumbe. Podéis tomarlo como un ruego o como una norma nueva, según veais.

Pido expresamente a Jaipe que como moderador me borre de la lista de reservas. Después de considerarlo como administrador no me parece estético participar en ninguna peña.

Y a Guancho le deseo que lo que lo tiene estas horas apartado del foro tenga el mejor de los finales.

Gracias a los que lo han entendido. También a los que me han concedido el beeficio de la duda.
A los otros, pues que somos humanos.

Alien amable puede explicarme en que consiste la peña. Gracias soy novato.
 
  • #39
Alien amable puede explicarme en que consiste la peña. Gracias soy novato.
Todo empezó aquí:
lostlink.jpg
 
  • #40
Bueno, menos mal.

¿Ya estamos todos por aquí?

Pues a continuar.

Estoy, de nuevo, contento. :ok::
 
  • #41
Me alegro mucho que todo vuelva a su normalidad, sobre todo por aquellos que se lo curran en cada sorteo.
un abrazo para todos,
 
  • #42
Bueno un saludo a todos, sobretodo a los que hacen posible que se siga adelante con este gran pasatiempo-hobby que son los relojes.
 
  • #43
no se lo que le ocurre al amigo Guancho, pero le deseo lo mejor
 
  • #44
La idea es estimulante: quien dá el starter a la peña? Tendremos que ingresar el dinero en una cuenta unica?
 
  • #45
No sé muy bien que ha pasado, lo único que me parece entender es que somos ahora de la peña Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie