• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo cutres que somos haciendo programas de motor

  • Iniciador del hilo juan_75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me he hecho dos difusores/embudos de esos pa mi coche sin carnet y un alerón trasero con la tabla de planchar. A quedao superracing, pero por el peso y la succión he perdio 20 km/h de los 50 que cojía cuesta abajo.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
parecen dos amiguetes que han salido de tomar unas cañas y se ponen a hablar de coches :laughing1::laughing1::laughing1: pues eso uuuunnnn 5.2 ::Dbt::::Dbt:: de 525 cv :laughing1::laughing1::laughing1: y que ese tio cobre por hacer eso :-((:-((:-((
 
  • #28
Pues yo veo el nivel de los programas de motor muy bien posicionados.
A la altura de los del corazón, pero cada uno en su clase.
Si es que tiene cojones que ninguna cadena de TV trasponga a la TV el buen hacer de algunas web españolas del motor o de algún bloguero.
No habrá mercado?
Hace 15 años cuantas páginas se dedicaban específicamente al motor en la prensa y cuantas hoy en día? No me creo que un buen programa de motor no tuviese una audiencia que lo hiciese rentable
No me lo creo.
 
  • #29
...Y ya viendo 4 cada mañana ni hablamos del tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie